Música

J Balvin realiza unas polémicas declaraciones acerca de Rihanna

El cantante colombiano no seleccionó bien las palabras para referirse a la artista de barbados. Por ello, le han caído muchas críticas y le acusan de sexista e ignorante. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
J Balvin realiza unas polémicas declaraciones acerca de Rihanna
J Balvin realiza unas polémicas declaraciones acerca de Rihanna

J Balvin fue como invitado, el pasado mes de marzo, al canal de ‘YouTube’ del portugués Sir Kazzio. Durante la entrevista, el artista colombiano y el portugués jugaron al juego de ‘Casar, matar o besar’, en el que J Balvin tenía que decidir entre tres personajes que le pusiera Sir Kazzio.

Hasta el momento todo parece correcto, es un simple juego para pasar un buen rato. Pero, debido a lo que dijo sobre una artista, no fue Balvin el que pasó un buen rato. El colombiano tenía que decidir entre Jeon, Drake y Rihanna, y lo que dijo el cantante no ha gustado nada a los fans de la intérprete de ‘Diamonds’.

«No es una mujer (refiriéndose a Rihanna) para casarse, sino para pasar un buen rato» contestó el cantante de ‘Mi gente’ en la entrevista. Para él y su entrevistador no fue más que un comentario sobre la artista, pero no fueron las mejores palabras para hacer referencia a Rihanna.

Y así lo han expresado los fans de la de barbados en las redes sociales, tachando a J Balvin de sexista, ignorante y machista. Si bien es cierto, que el comentario se dio en un ambiente relajado, durante el juego de ‘Casar, matar o besar’, pero los usuarios piensan que las palabras del cantante han sido muy desafortunadas y que podría haberse ahorrado el comentario.

Por todo ello, el cantante colombiano no ha tardado en pedir perdón por sus palabras, y ha asegurado que todo se ha sacado de contexto y que él respeta mucho a Rihanna. Además, ha admitido que le encantaría poder trabajar con la artista en alguna canción.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's