Música

J-Hope (BTS) anuncia la fecha de lanzamiento de su mixtape

J-Hope, componente de la banda coreana BTS, por fin ha querido poner fecha para el lanzamiento del que será su mixtape. ¡Uno de los más esperados! ¿Quieres descubrir todos los detalles de este trabajo musical? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
J-Hope (BTS) anuncia la fecha de lanzamiento de su mixtape
J-Hope (BTS) anuncia la fecha de lanzamiento de su mixtape

BTS es una de las bandas coreanas más importantes del momento en todo el mundo. De hecho, se han convertido en la mayor referencia de la música K-Pop a nivel mundial. ¡Así es! Su esfuerzo, constancia y su talento han hecho posible que el éxito sea su día a día y, sobre todo, continuamente estén rompiendo récords.

Uno de sus componentes, J-Hope, recientemente ha sido noticia porque el pasado 18 de febrero fue su cumpleaños. El integrante de la banda BTS cumplió 24 años rodeado de los suyos, de sus compañeros y, sobre todo, del increíble amor de sus más fieles seguidores. ¡Fue uno de los más especiales!

Como consecuencia de ese día tan señalado, J-Hope realizó un vídeo directo donde respondió a muchas preguntas pero, sin lugar a dudas, habló de ese famoso mixtape en el que lleva trabajando desde hace más de un año. Tantas son las expectativas que, por fin, se ha querido poner fecha para su publicación.

BigHit Entertainment, equipo que trabaja codo con codo con BTS, ha sido el responsable de poner una fecha definitiva para que salga a la luz ese famoso mixtape que ha creado J-Hope. ¿Cuál es el día elegido? El próximo viernes 2 de marzo. De esta manera, por fin podremos conocer todo ese trabajo del que se siente tan orgulloso.

J-Hope, componente de la banda coreana por excelencia, ha querido hacer unas declaraciones sobre cuál es su objetivo más directo a la hora. De esta manera, el cantante y bailarín ha asegurado que dedicó gran parte del pasado año 2017 en su elaboración y creación. Ha estado involucrado al cien por cien.

De esta manera, no puede esperar ni un segundo más a que llegue ese viernes 2 de marzo. Podrá comprobar, de primera mano, hasta qué punto su esfuerzo merecerá la pena. Toda su vida, su historia y su calidad musical quedará reflejado en este esperadísimo mixtape. Nosotros no podemos esperar más para escucharlo. ¡Estamos orgulloso de ti, J-Hope!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's