Música

J-Hope se convierte en el artista K-Pop más exitoso de la historia según Billboard

J-Hope, componente de la banda coreana BTS, ha logrado hacer historia en solitario en Billboard como consecuencia de la publicación de su nuevo y esperado mixtape, ‘Hope World’. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
J-Hope se convierte en el artista K-Pop más exitoso de la historia según Billboard
J-Hope se convierte en el artista K-Pop más exitoso de la historia según Billboard

BTS es, sin lugar a dudas, una de las bandas coreanas más importantes del momento. ¡Y no es para menos! Una de las cuestiones que han hecho posible que hayan conseguido hacer historia es ni más ni menos que el hecho de haber sido unos artistas más que completos. Cantan, bailan y componen, entre otras muchas cuestiones.

Uno de sus miembros, J-Hope, ha sido noticia recientemente gracias a la publicación de su tan esperado mixtape. ‘Hope World’ salió a la luz el pasado viernes día 2 de marzo y, desde entonces, no ha dejado en ningún momento de cosechar éxitos y, sobre todo, romper un gran número de récords. ¡Algo increíble!

Como de increíble ha sido el nuevo vídeo musical que ha publicado J-Hope para promocionar la canción ‘Airplane’. En cuestión de horas ha conseguido millones y millones de visualizaciones. Estábamos acostumbrados a verlo en BTS pero, siendo honestos, nadie esperaba que la respuesta fuera tan sumamente inmediata para únicamente uno de sus miembros. ¡Las ARMYs son maravillosas!

Tal es el apoyo que ha recibido J-Hope por este nuevo trabajo discográfico que, incluso, ha logrado hacer historia por sí solo. El artista coreano de 24 años y su mixtape titulado ‘Hope World’ ha debutado en el número 63 en la mítica y famosa lista Billboard 200. Eso equivale a la venta de más de 9.000 unidades. ¡Una locura!

De esa cantidad de ventas, unas 8.000 han sido en formato físico. Además, lejos de que todo quede ahí, ‘Hope World’ llegó a alcanzar el número uno del ‘World Albums Chart’. De esta manera, J-Hope ha conseguido ser el artista K-Pop más exitoso de la historia de Billboard. ¡Algo realmente merecido!

Por ese mismo motivo, no podemos estar más orgullosos de J-Hope. Él y BTS en general han logrado hacer que la música K-Pop llegue a muchos más países en todo el mundo. La cultura coreana es absolutamente fascinante y maravillosa y nosotros, siendo honestos, no podemos estar más orgullosos de todos ellos. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's