Música

J.J. Abrams escribirá y dirigirá ‘Star Wars: Episodio IX’

Está confirmado: J.J. Abrams es la persona elegida para dirigir y escribir ‘Star Wars: Episodio IX’, que llegará a nuestras pantallas de cine en 2019. Dentro todos los detalles.

por Mr. Happy
J.J. Abrams escribirá y dirigirá ‘Star Wars: Episodio IX’
J.J. Abrams escribirá y dirigirá ‘Star Wars: Episodio IX’

¡Es oficial! En un comunicado lanzado por la página oficial de ‘Star Wars’, uno de los mayores fenómenos cinéfilos de la historia, se ha confirmado que ‘Star Wars: Episodio IX’ ya tiene director, de manera oficial y para deleite de muchos de sus seguidores.

Y es que la persona elegida para dirigir esta nueva entrega que llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de mayo de 2019 no es otro que J.J. Abrams, que ya dirigió en 2015 ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, en uno de los regresos más esperados de las últimas décadas. Todos queremos más de ‘Star Wars’.

Y J.J. Abrams parece ser una de las pocas personas que entienden al 100% este complejo mundo construido hace tanto tiempo. Probablemente por eso, y por las buenas críticas recogidas tras el estreno de ‘El despertar de la fuerza’, haya sido finalmente el elegido para escribir y dirigir esta nueva entrega.

Como os decimos, no será hasta el 24 de mayo de 2019 cuando aterrice en nuestras pantallas de cine. Lo hará tras muchas idas y venidas, pues siempre hay mucho detrás de esta saga que parece que tiene que dar muchas vueltas antes de encontrar las personas adecuadas para encargarse de ello.

No es para menos, claro, teniendo en cuenta la importancia y el alcance que tiene a nivel mundial. ¿Estáis contentos con esta elección?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's