Música

Jacob Tremblay, el Niño que Conquistó Hollywood, el Mayor Fan de Brie Larson

Nuestro querido Jacob Tremblay ha querido mandar un mensaje muy concreto en su página personal de Twitter a su amiga y compañera Brie Larson. Un año después del éxito de La Habitación, ha quedado demostrado que Jacob es su mayor fan.

por Mr. Happy
Jacob Tremblay, el Niño que Conquistó Hollywood, el Mayor Fan de Brie Larson
Jacob Tremblay, el Niño que Conquistó Hollywood, el Mayor Fan de Brie Larson

Sus amigos le llaman Jake, ¡así empieza esta joven estrella a describirse en su biografía en Twitter! Conoceréis a Jacob Tremblay gracias a La Habitación, una de las películas que deslumbró al mundo durante el pasado 2016. Triunfadora en los premios Oscar y con tantas buenas críticas que es imposible recordarlas todas, La Habitación nos dejó y nos sigue dejando sin palabras.
Y también nos dejó una grandísima pareja: la formada por el propio Jacob Tremblay y por Brie Larson. Con ambos nos quedamos sin aliento gracias a unas magníficas interpretaciones que terminó con una pletórica Brie ganando la estatuilla dorada del cine.
Después de esa aventura que juntos construyeron, no podía quedar otra cosa que no fuera una bonita amistad. Jacob parece ser el hermano pequeño de una Brie a quien ha querido dedicar las siguientes palabras en su cuenta personal de Twitter:


«The coolest girl in the world», con estas palabras ha querido referirse a una Brie que por supuesto ha contestado a quien siempre será una persona muy especial para ella. Jacob estaba en el cine dispuesto a disfrutar de Kong: La Isla Calavera y seguro que a Brie le hizo mucha ilusión que dejara constancia, y de esta manera, de ello.
Es cierto que La Habitación nos dejó momentos increíbles en una pantalla de cine, ¡es muy cierto!, pero si tenemos que elegir sin duda nos quedamos con esa bonita relación que nació entre Brie y Jacob y que sigue existiendo hoy en día.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's