Música

Jacob Whitesides en España, ¿Cómo Comprar las Entradas Para su Concierto en Madrid?

¡Felicidad absoluta! Jacob Whitesides vuelve a España con su propio show y lo hace mucho antes de lo que pensábamos. El próximo 24 de octubre tendremos al cantante estadounidense en Madrid. ¿Quieres saberlo todo acerca de su visita y cómo comprar las entradas? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Jacob Whitesides en España, ¿Cómo Comprar las Entradas Para su Concierto en Madrid?
Jacob Whitesides en España, ¿Cómo Comprar las Entradas Para su Concierto en Madrid?

Jacob Whitesides (Twitter: @JacobWhitesides / Instagram:@jacobwhitesides) nos ha dado una de las mejores noticias del mes. El cantante estadounidense ha anunciado las fechas europeas de su nueva gira, ‘The Lovesick Tour’ y ha confirmado que volverá a España con su propio concierto. ¡Aleluya!

Después de que el cantante de ‘Let’s Be Birds’ regalase a sus ‘whitesiders’ españoles un show especial en el marco del pasado Coca Cola Music Experience, Jacob volverá a Madrid para dar su primer concierto como artista principal en nuestro país. Un concierto que promete convertirse en un recuerdo inolvidable tanto para él, como para todos sus seguidores.

Fifth Harmony en España: ¿Cómo Comprar las Entradas?

El próximo 24 de octubre tendremos en la Sala Barceló de Madrid a este exitoso cantante, que continúa conquistando corazones en todo el planeta. Una oportunidad de escuchar sus nuevos temas en directo, pero también de recordar algunas de sus canciones más conocidas.

Con su peculiar y especial voz, Jacob Whitesides volverá a tener a Madrid a sus pies. No quieres perdértelo, ¿verdad? ¿Te gustaría saber cómo conseguir tu entrada? ¡Atent@! Todos los tickets se pondrán a la venta el próximo 1 de julio a las 10 de la mañana, hora española, pero aún se desconoce la plataforma a través de la que se venderán.

Tendréis que estar atentos a la página oficial de Jacob Whitesides y a la de LiveNation, para saber si sólo se podrán comprar a través de estas webs o si habrá algún otro método de compra física o por teléfono.

Rihanna, lo Enseña Todo en su Último Concierto

Lo que si sabemos son los tipos de entrada que se pondrán a la venta: una entrada general y dos packs VIP. El ‘Jacob Whitesides Diamond VIP Meet and Greet Experience’ incluye un ‘meet & greet’ con Jacob, un pasaporte VIP conmemorativo, acceso a una actuación acústica exclusiva de Jacob antes del show, acceso a una ronda de preguntas y respuestas exclusiva con Jacob antes del show, una foto personal con Jacob y ‘early entry’ y compra de ‘merchandising’ sin cola en algunos de los conciertos.

Por otro lado, el ‘Jacob Whitesides Sapphire VIP Meet and Greet Upgrade’ incluye un ‘meet and greet’ con Jacob, una foto personal con Jacob, una lámina VIP conmemorativa y ‘early entry’ y compra de ‘merchandising’ sin cola en algunos de los conciertos del tour.

Los precios de los packs VIP y de la entrada general se anunciarán en unos días, justo a tiempo para que todos los seguidores españoles de Jacob Whitesides estén preparados para adquirir las entradas con las que tanto tiempo llevan soñando.

Y es que, al fin, Jacob Whitesides vuelve a nuestro país y lo hace como la gran estrella de la música que es. ¡No te pierdas el que será uno de los conciertos del año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's