Música

Jacob Whitesides Enamorado De España

Jacob Whitesides ha estado espectacular en sus conciertos en España; él se ha enamorado de nosotros, ¡y nosotros nos hemos enamorado de él!

por Redacción
Jacob Whitesides Enamorado De España
Jacob Whitesides Enamorado De España

Por Laura Hernández, @LauraHdezFM.

Llegó el día más esperado para las fans de Jacob Whitesides (Twitter: @JacobWhitesides / Instagram: @jacobwhitesides) y es que, por fin, el cantautor americano visitó nuestro país con un concierto en solitario. Su última gira en Europa fue a finales de 2015 y pasó por nuestro país únicamente para actuar en el Coca Cola Music Experience. Ese 16 de octubre prometió que volvería… ¡Y lo ha cumplido! Y de manera doble ya que, esta vez, también ha decidido visitar Barcelona.

Este «Lovesick Tour», a pesar de que tenía que haberse realizado en octubre de 2016, ha empezado este pasado domingo en Lisboa y terminará el 3 de marzo en Dublín. Dieciseis conciertos donde se puede apreciar, en más de una hora de concierto, todo lo que ha madurado Jacob a nivel musical. ¡Menudo cambio!

Y es que, en año y medio, el cantante que dio a conocer su música a través de las redes sociales ha dado un giro de 180 grados. Todos tenemos en mente a un Jacob Whitesides que no se separaba de su guitarra y a duras penas se mueve de su sitio para cantar. ¡Nada que ver con el nuevo Jacob! Y es que, esta vez, empezó el concierto sin su inseparable guitarra para cantar «Heartbeat», la primera canción. ¡Y estuvo más suelto que nunca! Es más, se pasó gran parte del show sin su guitarra, su compañera más fiel.

Jacob Whitesides no solamente cantó canciones del nuevo disco sino que, también, algunas antiguas como «Ohio» o «Let’s Be Birds» que hizo que la gente se emocionara completamente. ¡Es más! No paraban de corear su nombre y cantar al unísono con el norteamericano. Eso hizo emocionar a Jacob, que comentó: «Cantáis mejor que yo. ¡Sois increíbles!». El momento más emotivo llegó de la mano de la canción «Rules of beautiful» ya que Jacob Whitesides comentó que la escribió pensando en Bea Miller y en lo mucho que la extrañaba. Los fans de Jacob Whitesides comenzaron a aplaudirle y a mostrarle todo su apoyo. ¡Son incondicionales!

El concierto de Jacob Whitesides en Madrid fue un concierto íntimo, lleno hasta la bandera, donde el cantante se sintió «en familia», como él siempre denomina a sus Whitesiders. También comentó lo mucho que echaba de menos Madrid y las ganas que tenía de regresar. ¡Es más! Prometió, una vez más, que volvería pronto para ver a sus fans españoles.

¡Seguro que lo hará, Whitesiders! Y probablemente con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo con temazos como los que nos tiene acostumbrados. ¡A por todas, Jacob!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's