Música

Jadel, ganador de ‘El número 1’ y novio de Ana Guerra, recibe esta bonita carta desde ‘OT 2017’

Con motivo de la Navidad, los concursantes decidieron escribir una serie de dedicatorias a los familiares y personas más allegadas a los concursantes. Cómo no, Jadel no podía quedarse atrás. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jadel, ganador de ‘El número 1’ y novio de Ana Guerra, recibe esta bonita carta desde ‘OT 2017’
Jadel, ganador de ‘El número 1’ y novio de Ana Guerra, recibe esta bonita carta desde ‘OT 2017’

Parece que el tiempo no pasa en la Academia. Parece que fue ayer cuando los dieciséis concursantes de Operación Triunfo 2017 entraron por primera vez en el programa… y ahora estamos en Navidad. Con motivo de esta fecha tan señalada, el formato no solamente hizo una gala especial navideña sino que dejó a los concursantes regresar a casa por una noche.

Gracias a este detalle, los concursantes decidieron enviar de una manera muy especial algunas dedicatorias a las personas más cercanas a ellos. A pesar de todo, no solamente fueron familiares los que recibieron esas preciosas dedicatorias sino que también las ha recibido Jadel, ganador de ‘El número 1’ y actual pareja de Ana Guerra.

Ha sido él mismo el encargado de publicar en su Instagram personal los emotivos y preciosos mensajes que había recibido por parte de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ y compañeros de su novia: ‘¡Me encantó! Gracias chicos, sois grandes artistas y grandes personas’, escribió como texto adjunto a la imagen.

Entre las dedicatorias que decidieron escribir a Jadel, podemos ver las firmas de Aitana, Cepeda, Miriam, Nerea, Roi, entre otras muchas. Una de las más graciosas fue la que protagonizó la benjamina del grupo: ‘Eres mi amor platónico así que espero conocerte pronto. Ya te dejaré mi teléfono’, bromeó Aitana.

Pero, sin lugar a dudas, la más especial de todas fue la que escribió Amaia. Debemos recordar que ella con tan solo 13 años participó también en ‘El número 1’ por lo que ya conocía a Jadel desde 2012: ‘No te puedes imaginar la ilusión que me hizo cuando Ana me contó su gran secreto: ¡Era la nova de una de las personas más increíbles y guays del mundo! Yo también creo que te quiero’, escribió Amaia. ¡Qué bonito!

Está claro que estas dedicatorias escritas, de su puño y letra, por los concursantes de Operación Triunfo 2017 es algo realmente especial e increíble. Jadel, como es de esperar, está muy enganchado al programa y muestra, continuamente, un apoyo incondicional a su querida Ana Guerra. ¡Es el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's