Música

Jaime se convierte en el octavo expulsado de ‘Maestros de la costura’ tras un fallido trabajo

‘Maestros de la costura’ está a punto de llegar a su fin. Conocemos el nombre de los semifinalistas de esta primera edición al igual que conocemos el nombre de quién se ha quedado a las puertas de conseguirlo: ¡Jaime! ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

por Mr. Happy
Jaime se convierte en el octavo expulsado de ‘Maestros de la costura’ tras un fallido trabajo
Jaime se convierte en el octavo expulsado de ‘Maestros de la costura’ tras un fallido trabajo

El programa de costura por excelencia está ya en su etapa final. De hecho, ya conocemos el nombre de los cinco aprendices que, definitivamente, formarán parte de la semifinal de ‘Maestros de la costura’. Para conocer esos cinco nombres, hemos tenido que saber quién se quedaba con la sexta plaza del concurso.

¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Jaime. Él fue el que tuvo que dejar el alfiletero en el taller de costura más famoso de la televisión. ¿La razón? Durante la prueba, el ya ex concursante de ‘Maestros de la costura’ no estaba del todo cómodo con el trabajo que debía realizar y, después de todos los inconvenientes, fue el que más decepcionó a todos.

En la prueba de eliminación debían realizar un traje para una de las Nancys Rubias. El que creó Jaime no gustó a nadie, ni tan siquiera al protagonista. Tanto es así que el mismo Lorenzo Caprile no dudó un solo segundo en remarcar lo siguiente: «Se ha puesto el mono porque no quería dejarnos mal y es un profesional. Tenía muchas esperanzas en ti. Estoy entre dolido, triste y decepcionado.»

El ex aprendiz de ‘Maestros de la costura’ no pudo evitar ocultar ese mal sabor de boca que le quedó al saber que él era el octavo expulsado de esta primera edición. Tanto es así que las primeras declaraciones de Jaime tras formar parte de la historia del programa de costura por excelencia fueron claras y concisas:

«Ahora estoy decepcionado conmigo mismo. Me da más rabia haberme ido antes que otras personas que pueden ser más resolutivas que yo, pero que no cosen tan bien», aseguró Jaime. Está claro que, a pesar de todo, ha sido una de las partes más que fundamentales de esta primera edición de ‘Maestros de la costura’. ¡De eso no cabe duda!

«Hoy en día vivo de esto. Es complicado, pero no pienso tirar la toalla para nada. Si me puedo dedicar a la moda, lo compaginaré con el bordado», sentenció el octavo expulsado del programa. Sea como sea, durante todas estas semanas nos ha hecho disfrutar con su originalidad y su forma de ser. Ojalá siga trabajando en esto por muchos años más. ¡Mucha suerte, Jaime!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's