Música

Jake Gyllenhaal, el modelo a seguir de Tom Holland y su nuevo villano en ‘Spider-Man’

Tom Holland compartirá pantalla con el conocido actor estadounidense, quien es un gran ejemplo a seguir para el joven británico. ¿Será esta película la oportunidad de aprender nuevas técnicas de actuación para Holland? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Jake Gyllenhaal, el modelo a seguir de Tom Holland y su nuevo villano en ‘Spider-Man’
Jake Gyllenhaal, el modelo a seguir de Tom Holland y su nuevo villano en ‘Spider-Man’

‘Spider-Man: Homecoming 2’ ya está más que confirmada. La cinta llegará el año que viene, tras el estreno de ‘Vengadores 4’, para recoger los corazones rotos que deje la última entrega de lo que hoy conocemos como Vengadores, pues los Russo ya han afirmado que la película será el fin de una etapa, y que otra nueva comenzará. Lo que nos da muchas pistas sobre lo que nos podemos esperar en el filme.

‘Spider-Man: Homecoming’ tuvo una gran acogida por parte del público, cosa que asustaba a los productores, pues era una historia que se llevaba contando durante 16 años, con las tres primeras películas donde el protagonista era Tobey Maguire y las dos cintas de Andrew Garfield. El pasado año, Tom Holland llegó a las filas de ‘Marvel’ para convertirse en el nuevo hombre araña, y el joven actor británico estaba encantado con ese inmenso honor que se le había otorgado. Holland confesó que cuando era pequeño, Spider-Man era su superhéroe favorito, y el hecho de poder interpretarlo ahora era como un sueño para él.

Para ‘Spider-Man: Homecoming 2’, se amplía el reparto y, aunque seguiremos contando con Zendaya, Michael Keaton o Marisa Tomei, veremos un rostro nuevo que será el malvado villano de esta secuela. Jake Gyllenhaal, el actor estadounidense que participó en ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’, se convertirá en Mistery, una nueva amenaza para la ciudad del joven Peter Parker.

Será interesante ver a estos dos actores en una misma cinta, pero aún más sabiendo que Jake Gyllenhaal es el modelo a seguir del joven de 22 años, Tom Holland. En una entrevista de 2015, al actor británico le preguntaron por su modelo a seguir en la industria del cine, y este contestó: “Jake Gyllenhaal. Él toma decisiones inteligentes y creativas. Es alguien con quien quiero trabajar en un futuro”. Parece que los deseos se cumplen, al menos para Holland, que ya ha conseguido ¡DOS! El primero fue interpretar a Spider-Man y formar parte de la mejor franquicia de superhéroes del mundo; el segundo se va a cumplir en cuanto comience el rodaje de la secuela del hombre araña.

Mientras esperamos a que llegue ‘Spider-Man: Homecoming 2’, podemos ver a Tom Holland en la primera parte de la saga, y en la reciente estrenada ‘Vengadores: Infinity War’. Y Jake Gyllenhaal nos demuestra su talento en ‘Más fuerte que el destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's