Música

Jake Gyllenhaal, orgulloso de interpretar finalmente a un superhéroe en ‘Stronger’

Durante muchos años, hemos asistido a una serie de “casi” cuando se trata de Jake Gyllenhaal pudiendo interpretar a diferentes superhéroes. Ahora por fin, según sus propias palabras, se pondrá en la piel de uno.

por Mr. Happy
Jake Gyllenhaal, orgulloso de interpretar finalmente a un superhéroe en ‘Stronger’
Jake Gyllenhaal, orgulloso de interpretar finalmente a un superhéroe en ‘Stronger’

Pocos actores son tan queridos y admirados a nivel mundial como Jake Gyllenhaal. Además de un incomparable talento para la interpretación, que desgraciadamente sentimos que no ha recibido toda la atención y los aplausos que merece, Jake es una persona implicada con diferentes causas sociales y siempre abierto a crecer, a evolucionar, a aprender. Cómo para no quererle.

Y sus últimas declaraciones con respecto a la nueva película que protagoniza, ‘Stronger’, han conseguido que nuestro corazón vuelva a latir al compás que él nos marca. Ha sido durante el festival de cine de Toronto cuando Jake ha querido hablar del personaje al que da vida en la gran pantalla, Jeff Bauman, como lo que es: un superhéroe.

Jeff Bauman fue uno de los supervivientes del atentado de Boston, que se cobró la vida de tres personas e hirió a más de 250 en abril de 2013. En ‘Stronger’, Jake interpretará a Bauman y nos contará una historia de superación, de recuperación, de valentía, de fuerza.

«Durante toda mi carrera me han dicho, en entrevistas, ‘oímos que casi interpretas a este superhéroe… ¿cuándo vas a hacer una película de superhéroes'», recordaba Jake, según explica ‘The Hollywood Reporter’, «ahora siento que por fin interpreto a uno».

Estas palabras de Jake tienen mucho sentido. Es cierto que su nombre siempre ha sonado para roles de diferente tipo en diferentes franquicias de superhéroes y nunca ha terminado obteniendo el papel, pero ahora podrá interpretar a un superhéroe real, alguien que realmente ha sobrevivido y se ha superado a sí mismo dando una lección al mundo.

No podemos sentir con más fuerza que Jake es la persona encargada para darle vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's