Música

Jake Zyrus (‘Glee’) Hace Oficial su Cambio de Nombre y Deja Atrás Charice Pempengco

Fue en 2014 cuando Charice Pempengco, a quien empezamos a conocer mejor por su personaje en ‘Glee’, anunció que se sentía un hombre. Desde entonces, muchos cambios en su vida hasta llegar a este momento: ha anunciado de forma oficial su nuevo nombre.

por Mr. Happy
Jake Zyrus (‘Glee’) Hace Oficial su Cambio de Nombre y Deja Atrás Charice Pempengco
Jake Zyrus (‘Glee’) Hace Oficial su Cambio de Nombre y Deja Atrás Charice Pempengco

En Happy FM estamos muy contentos. Estamos muy contentos porque nos encanta ver cómo las personas luchan por lo que son, por lo que quieren llegar a ser, por lo que verdaderamente sienten. Y Jake Zyrus es un verdadero ejemplo de esto mismo.

Conocimos mucho mejor al artista gracias a una de nuestras series favoritas de la historia, ‘Glee’. Apareció en varios episodios dando vida a Sunshine y nos conquistó con una voz que le ha llevado muy lejos. Una participación en ‘Factor X’ y tres discos de platino reconocen una trayectoria que no ha hecho nada más que comenzar.

Además del evidente talento musical que atesora, lo que nos ha conquistado es su fuerza, su tenacidad, sus ganas de luchar, de superarse, de buscar la felicidad sin importar lo que diga una sociedad que por desgracia todavía no ha aprendido a aceptar a las personas como tal. Algún día llegará ese día.

Y hasta que llegue ese momento, nos quedamos al lado de Jake Zyrus. En 2014, Jake, que por entonces respondía al nombre de Charice Pempengco, explicó en el programa de Oprah Winfrey que se sentía un hombre y poco a poco han ido llegando los cambios.

De esta manera ha anunciado que de forma oficial deja de ser Charice Pempengco para ser Jake Zyrus; insistimos, de forma oficial, pues hace mucho tiempo que Jake es Jake.

¡Y cuánto nos alegramos de que esto sea así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's