Música

James Blunt en el Hormiguero: «Vendí a Mi Hermana Por eBay»

James Blunt se ha atrevido a contar como se atrevió a vender a su hermana por eBay con un final muy feliz. ¡Te contamos esta bonita historia!

por Redacción
James Blunt en el Hormiguero: «Vendí a Mi Hermana Por eBay»
James Blunt en el Hormiguero: «Vendí a Mi Hermana Por eBay»

Hemos tenido la oportunidad de conocer a James Blunt (Twitter: @JamesBlunt), el pasado miércoles visitó el plató de El Hormiguero donde pudimos ver lo divertido que es.

James Blunt nos ha demostrado que es todo un partidazo, cantautor de origen británico. Se hizo famoso gracias a su primer álbum Back to Bedlam y su sencillo «You are Beautiful».

Esta canción llegó a los 11 millones de ventas. Llegó a ser tan conocida en el mundo entero que según contó James en plató se escuchaba incluso en funerales, pero la canción no tiene nada que ver con los velatorios ya que se inspiró en ella cuando se encontró con su ex novia en el metro de Reino Unido.

Famosas Pilladas: Hiba Abouk Con Jordi Alba

Nunca olvidará ese reencuentro, ya que no se dirigieron la palabra, simplemente se miraron fijamente el uno en el otro. Esto hizo que James le entrase la inspiración y se fuera a su casa a escribir esta bonita canción que tantos éxitos le ha dado.

Tuvo muchos momentos únicos, pero uno del que nunca nos vamos a olvidar es la historia de como vendió a su hermana por eBay. Hace unos años que la única adicción de James era vender todo por eBay hasta que un día en el que ya había vendido todo se encontró a su hermana llorando en su piso.

El problema que tenía era que no podía asistir al entierro de un amigo, así que a James no se le ocurrió mejor idea que venderla por eBay a ver si alguien se ofrecía a llevarla hasta Irlanda.

Hiba Abouk y su Encontronazo Con la Prensa
Muchos fueron los que fueron pujando por la hermana, pero sólo uno fue el que la llevo, pero no en coche, ni en ferry, si no que en helicóptero. Esa persona finalmente es el padre de sus hijos, se conocieron, se enamoraron y ahora llevan una vida en pareja.

Muy atentos por que pronto venderá a su otra hermana por eBay a ver si le pasa lo mismo que a su otra hermana.

Esta claro que este chico es todo un partidazo y que todos le teníamos como una persona más seria, pero después de verle disfrutar en el plató nos ha quedado claro que no.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's