Música

James Franco, eliminado del número de Hollywood de la revista Vanity Fair

El actor James Franco ha sido recientemente acusado de abusos sexuales. Por ese motivo, la mítica revista Vanity Fair ha decidido eliminarle del número especial de Hollywood. ¡Entra y conoce todos los detalles!

por Mr. Happy
James Franco, eliminado del número de Hollywood de la revista Vanity Fair
James Franco, eliminado del número de Hollywood de la revista Vanity Fair

James Franco es uno de los actores que más ha estado en el punto de mira en las últimas semanas. Todo fue desde la participación en los Globos de Oro mostrando su condena a los abusos sexuales y, días después, sale a la luz un supuesto nuevo caso donde él está más que involucrado. ¡Toda una paradoja!
Todo el mundo se mostró realmente sorprendido con la capacidad que tuvo de defender algo que él también había hecho. Está claro que esto no ha pasado desapercibido para nadie y muchísimo menos para ese tipo de medios de comunicación que trabajaban codo con codo junto a él.
Es el caso de Vanity Fair. La conocida revista ha tomado la decisión de eliminar al mismísimo James Franco de su especial de Hollywood que realizan anualmente después de las numerosas acusaciones de abusos sexuales que han surgido contra el actor desde hace unas cuantas semanas. ¡Contundentes!

Únicamente doce estrellas aparecen en esta portada junto al editor de la revista, Graydon Carter. Pero, en realidad, deberían haber aparecido trece. ¿Esa persona quién sería? El propio James Franco. ‘Hemos tomado la decisión de no contar con él en esta portada después de las fuertes acusaciones contra él’, confesó un responsable de la revista a nuestros compañeros de THR.
Una de las cuestiones que más caracteriza a Vanity Fair es su compromiso con cuestiones que afectan a la sociedad. Por ese mismo motivo, este especial de Hollywood pretendía dar aún más voz al espectacular movimiento que se ha creado con el ‘#MeToo’ y, por tanto, James Franco no tenía cabida.
‘Las películas y programas de televisión representados por los actores de Hollywood seleccionados para este año se tomaron muy en serio el movimiento #MeToo, ofreciendo a las mujeres grandes papeles protagonistas, así como hombres fuertes que lo apoyan’. ¡Fantástica iniciativa! Ojalá esta lacra que suponen los abusos sexuales termine de una vez por todas. Siendo honestos, no hay nada que deseemos más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's