Música

James McVey (The Vamps) Critica la Sexualización de la Mujer

James McVey, componente de la banda británica The Vamps, ha realizado una crítica muy dura en cuanto a la sexualización de la mujer en algunos medios de comunicación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
James McVey (The Vamps) Critica la Sexualización de la Mujer
James McVey (The Vamps) Critica la Sexualización de la Mujer

James McVey uno de los componentes de la banda británica The Vamps. Además de ser un espectacular guitarrista, es todo un apasionado de las redes sociales. ¡A la vista está! Y las utiliza no solamente para estar en continuo contacto con sus seguidores sino que, además, para reivindicar muchas cuestiones.

Una de las últimas cosas que ha hecho ha sido criticar algo totalmente esencial. ¿Qué ha pasado? El medio de comunicación New York Post realizó una publicación en Twitter con el siguiente texto: ‘El pecho femenino está de vuelta, de buena manera’. James McVey lo que hizo fue citar ese tweet y responder: ‘¿Cómo es posible que esto sea relevante o productivo como para ser objeto de noticia?’ ¡Toma ya!

La sexualización de la mujer es algo que, por desgracia, está a la orden del día. Es digno de agradecer que gente con un gran número de seguidores y con cierta influencia en redes sociales alce la voz por todos aquellos que no pueden. La actitud de James McVey, por tanto, es completamente ejemplar. ¡Nos encanta!

Por suerte, este tipo de comentarios criticando tal sexualización son cada vez más habituales por parte de los famosos. Son ellos mismos los que ponen en jaque este hecho y tratan de hacer ver que esa normalización a la que estamos sometidos no es del todo correcta. Son los que desean, en todo momento, que se logre romper con cualquier esquema. ¡Y esperamos que así sea!

Por el momento, James McVey está completamente centrado, junto a sus compañeros Brad, Connor y Tristan, en la promoción de su último disco llamado ‘Night and Day’. Además, se encuentran totalmente inmersos en la preparación de una posible gira en los próximos meses. ¡No paran! Y nosotros, desde Happy FM, les deseamos toda la suerte del mundo. ¡Ojalá visiten pronto España!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's