Música

James Rodríguez, la Feroz Competencia de Cristiano en el Real Madrid

El colombiano está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como sentimentalmente, y está consiguiendo hacer sombra al mismísimo Cristiano Ronaldo en varios aspectos… ¡Entrad y descubrid más de esta joyita!

por Redacción
James Rodríguez, la Feroz Competencia de Cristiano en el Real Madrid
James Rodríguez, la Feroz Competencia de Cristiano en el Real Madrid

James Rodríguez (Twitter: @jamesdrodrigez)tiene tan solo 23 años pero su nombre ya está en boca de todos. Especialmente, de aquellos aficionados al fútbol, que han sabido ver en él una clara apuesta de futuro.

Su fichaje por el Real Madrid ha sido uno de los más caros de la temporada pero todo lo que se esperaba de él está, poco a poco, llegando. Los seguidores del club blanco están encantados con su presencia y ya han depositado su confianza en él.

Pero no sólo está resultando interesante para aquellos que aman el balompié… ¡Y es que James Rodríguez tiene mucho que enseñar! Ya no hablamos en términos futbolísticos…

El colombiano tiene un cuerpazo de infarto y una sonrisa que es capaz de conquistar todo tipo de corazones, ¡y se está demostrando! Su físico está dando también la vuelta al mundo y ya son muchos y muchas los que suspiran por él.

James Rodríguez y su Esposa, la Nueva Pareja de Guapos Del Real Madrid

Por eso, su colección de ropa interior está siendo un éxito. Con motivo de la llegada de la Navidad, James ha presentado su nueva colección en la que saca a relucir ese cuerpazo del que hablábamos. ¡Cómo para no perder la cabeza por él!

Se trata de la segunda colaboración que hace con Bronzini Black. Según han afirmado, elegir a James Rodríguez no fue difícil, pues es un hombre con estilo propio y con confianza en sí mismo. Eso, ¡y que es guapísimo, vamos!

La combinación de todo esto ha hecho que haya acabado siendo el deportista más buscado en Google a lo largo del 2014.

La Espectacular Mujer de Kaylor Navas, Nuevo Portero Del Real Madrid

¿Qué le parecerá esto a su compañero de vestuario, Cristiano Ronaldo? El portugués siempre ha sido un icono futbolístico (sigue siéndolo, probablemente el más grande), pero en cuestiones de moda e imagen parece que su trono poco a poco va cayendo.

Desde luego, James Rodríguez supone una auténtica amenaza para su reinado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's