Música

Jamie Dornan Celebra St Patrick’s Day de Borrachera con Jimmy Kimmel (Vídeo)

No hay día en el que Jimmy Kimmel no nos sorprenda. Para celebrar San Patricio, el presentador ha contado con la ayuda de Jamie Dornan, que nos ha enseñado el misterio de emborracharse en Irlanda. ¡Entra!

por Mr. Happy
Jamie Dornan Celebra St Patrick’s Day de Borrachera con Jimmy Kimmel (Vídeo)
Jamie Dornan Celebra St Patrick’s Day de Borrachera con Jimmy Kimmel (Vídeo)

Pocos actores nos cautivan tanto como lo hace Jamie Dornan, quien ha demostrado en numerosas ocasiones que su voz es más que hipnótica. El protagonista de 50 sombras de Grey se ha metido al planeta entero en el bolsillo y ha logrado convertirse en uno de nuestros imprescindibles.

Con motivo de la celebración del Día de San Patricio y aprovechando que Jamie Dornan es irlandés, Jimmy Kimmel le ha propuesto un reto divertido, interesante y, sobre todo, original. El actor, disfrutando de una cerveza fresca, ha tenido que recitar todas las palabras utilizadas en su país natal para decir que estás borracho.

Además de emplear ese tono tan sexy que consigue dejarnos petrificados frente a la pantalla cada vez que le escuchamos hablar, Jamie Dornan ha sacado su lado más cómico y nos ha sorprendido a todos con expresiones que nadie conocía, algunas de ellas tan hilarantes que ni el propio actor ha podido aguantar la risa.

Si nos llegan a decir que en Irlanda «estoy rama lama din don» significa «estoy borracho» no nos lo habríamos creído, pero gracias a Jamie Dornan podremos entender la jerga utilizada en los pubs si nos decidimos a visitar Dublin. Aunque parezca mentira, estos irlandeses tienen hasta un total de 41 expresiones para esta situación.

Lo mejor de todo es que Jamie… ¡Se las sabe todas! El actor, al que vemos en su faceta más sensual y seria en las películas de Grey, ha vuelto a dejarnos claro que tiene muchísimo sentido del humor y que disfruta como un niño pequeño con este tipo de retos y juegos. ¡No hay nadie como él!

Desde que hemos visto este vídeo -¡gracias, Jimmy Kimmel!- no podemos pensar en otra cosa que no sea celebrar el Día de San Patricio con nuestro querido Jamie Dornan. Así que… ¡Vamos a darlo todo! ¡Por Irlanda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's