Música

Jamie Dornan confiesa que él y Dakota Johnson son como hermanos

El Señor Grey ha hablado de su relación con Dakota Johnson, Anastasia en la vida real, y esto es lo que ha dicho. ¿Queréis enteraros de cómo se llevan una de nuestras parejas ficticias favoritas? ¡Pues no esperes más y pincha aquí!

por Mr. Happy
Jamie Dornan confiesa que él y Dakota Johnson son como hermanos
Jamie Dornan confiesa que él y Dakota Johnson son como hermanos

Nos encanta Jamie Dornan. No lo podemos evitar. Nos encanta, pero más nos encanta cuando habla sobre la relación que tiene con la que interpreta a su mujer en ‘Cincuenta Sombras de Grey’, Dakota Johnson. ¡Habla con muchísimo respeto y cariño!
¡Es maravilloso lo bien que se llevan!

Recordemos que este 9 de febrero se estrena la tercera y última película de la trilogía de ‘Cincuenta Sombras’, por lo que están ambos actores haciendo promoción de la misma. Y esto mismo fue a hacer Jamie Dornan al programa estadounidense de ‘Jimmy Kimmel’. Hablaron de absolutamente todo desde su relación con su compañera hasta como se tapan sus partes íntimas durante las escenas de sexo.

A lo primero contestó entre risas algo que no nos esperábamos para nada. ¡Son como hermanos! Ha reconocido que podía sonar extraño pero que es verdad que se llevan muy bien y que tienen una relación muy fraternal. Él está casado y ella, por otra parte, está manteniendo una relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin, por lo quien se tienen mucho cariño y respeto, pero nunca va a mas, cosa que les encanta ya que hace que todo sea más fácil y que las escenas íntimas sean mucho mejores.
¡Nos encanta que se lleven tan bien! ¡Es magnífico!

Por otro lado, reconoce que también todo el equipo hace que todo sea más fácil y cómodo para ambos y que tiene suerte de poder estar rodeados de esta clase de gente. Y teiene razón, se nota a través de la pantalla que se sienten cómodos con lo que hacen y como lo hacen. ¡Es maravilloso!

A nosotros nos encanta y solo queremos que llegue el día 9 para poder poner el broche de oro a la trilogía y disfrutar por última vez, de momento, de la pareja en la gran pantalla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's