Música

Jamie Dornan habla de su participación en una potencial secuela ’50 sombras’

El actor descarta volver a interpretar su papel de Christian Grey en futuras películas de la famosa saga.

por Mr. Happy
Jamie Dornan habla de su participación en una potencial secuela ’50 sombras’
Jamie Dornan habla de su participación en una potencial secuela ’50 sombras’

‘Cincuenta sombras’ es una de las sagas eróticas más exitosas que hay actualmente tanto en el mundo escrito como en la gran pantalla. El relato de E.L. James comenzó inicialmente como un fanfic de ‘Crepúsculo’, pero al final el mundo BDSM y la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele han acabado atrapando a muchísima gente.

Después de disfrutar de Jamie Dornan encarnando a Christian Grey como protagonista durante dos películas y próximamente en la tercera que se estrena el día 9 de febrero, el famoso actor ha dado declaraciones en una entrevista que dan a entender que este va a ser el último film en el que se le puede ver como el amo de Anastasia Steele.

Cuando le preguntan sobre su futuro en las posibles próximas secuelas, el actor explica que ya no hay más libros, a pesar de que E.L. James ha reescrito las dos primeras novelas desde el punto de vista de Christian Grey. ‘Esas historias ya las hemos contado en las películas’ confesó Jamie Dornan.

Además afirma que tanto él como Dakota Johnson, se sienten ya ‘demasiado mayores’ para este tipo de películas, en especial él mismo, que ya tiene 35 años y Dakota 28.

Así que por el momento lo único que podemos hacer es disfrutar próximamente de Jamie Dornan en ‘Cincuenta sombras liberadas’ ya que será la última vez que podamos hacerlo. Y es una pena, ya que todos los fans de ‘Cincuenta sombras’ nos quedaremos con las ganas de ver al actor ejerciendo de padre…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's