Música

Jamie Dornan vive una peculiar anécdota con una fan

A día de hoy, Jamie Dornan se ha convertido en uno de los actores más admirados dentro y fuera de la pantalla y sus fans cada vez tienen más trucos para llamar su atención. ¡Entra y descubre su última anécdota!

por Mr. Happy
Jamie Dornan vive una peculiar anécdota con una fan
Jamie Dornan vive una peculiar anécdota con una fan

Es un hecho, Jamie Dornan cuenta con una legión de seguidores que le apoyan en todos y cada uno de sus proyectos, incluso en aquellos que no tienen absolutamente nada que ver con el mundo de la interpretación. Que se lo pregunten a los participantes en la ronda final del Alfred Dunhill Championship, en la que el actor británico ha participado.

El campo de golf The Old Course, situado en el pueblo escocés St. Andrews, se ha llenado de fans de Jamie Dornan que han aprovechado la ocasión no sólo para animarle, sino también para estar más cerca que nunca de él y poder conocerle, hablar con él y hacerse alguna que otra foto.

Ha sido el propio compañero de torneo del actor, el golfista profesional Tyrrell Hatton, el que ha querido aprovechar una entrevista para compartir con todos nosotros una curiosa anécdota que ha vivido junto a él, en la que se demuestra que los fans cada vez tienen más trucos para llamar la atención de Jamie Dornan.

«Hubo un momento muy especial el primer día, en el que hacía muchísimo frío para la hora en la que terminamos. Una mujer le gritó (a Jamie Dornan): ‘aquí, Jamie, nos hemos convertido en ’50 sombras de azul’ esperando por tu autógrafo'», ha asegurado el propio Tyrell Hatton entre risas.

La fan, que probablemente llevaba todo el día siguiendo a Jamie Dornan de hoyo en hoyo, había pasado tanto frío que cuando vio que su ídolo se iba no pudo evitar soltar este chascarrillo que hacía referencia a su congelación para llamar su atención, algo que al parecer consiguió hasta el punto de merecer ser comentado.

Más allá de la anécdota y del hecho de que los seguidores cada vez afinen más a lo hora de hacerse ver, la historia que ha compartido con nosotros Tyrell Hatton demuestra la enorme dedicación de algunos seguidores en lo que a sus ídolos se refiere.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's