Música

Jamie Dornan y Dakota Johnson, una pareja de Oscar

Siempre es un buen día para hablar de Jamie y Dakota; en el fin de semana dedicado al mundo del cine por excelencia, más aún. Nuestra pareja es una pareja de Oscar, ¡así los veréis en la ceremonia!

por Mr. Happy
Jamie Dornan y Dakota Johnson, una pareja de Oscar
Jamie Dornan y Dakota Johnson, una pareja de Oscar

Los Oscar siempre son una buena fecha para hablar de cine las veinticuatro horas del día; ya sabéis, a medida que se acerca el día de la ceremonia podéis advertir a las personas más cercanas a vosotros sobre esto: vuestra conversación probablemente gire en torno a esta noche mágica en todo momento.

Una noche mágica en la que muchos escribirán su nombre en la historia dorada del cine. Por supuesto, aquellas personas que optan a la estatuilla más deseada del mundo son protagonistas absolutas de esta cita con el cine, pero no son los únicos. No en vano, los presentadores para esta noche son elegidos con mucho cuidado.

¿Y a quién veremos sobre ese escenario que pretende premiar lo mejor del cine del último año? A dos de nuestras personas favoritas en el mundo: Dakota Johnson y Jamie Dornan. Sí, ellos también brillarán, aunque lo harán en calidad de presentadores.

Nuestros protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey, tras haber estrenado la segunda parte llamada Cincuenta Sombras Más Oscuras, se pondrán sus mejores galas y se prepararán para entregar uno de los galardones de la noche, concedido por la Academia de Cine de Estados Unidos.

Dakota y Jamie se han paseado por decenas de alfombras rojas en los últimos meses; todos los querían en sus ceremonias de premios, en sus estrenos de películas, en sus países para presentar esta nueva entrega de una de las sagas más exitosas de los últimos años. Y así se han convertido en los reyes de esta alfombra roja. Reina y rey, ¡cuánto nos gustan! ¡Qué bonito fue disfrutar de ellos en la premiere que tuvo lugar en Madrid!

Ahora también lucirán sus mejores galas en los Oscar para coronarse también como una de las parejas más queridas y aclamadas del panorama internacional. Nosotros no pensamos perdérnoslo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's