Música

Jamie Dornan y Dakota Johnson Vuelven al Cine con 50 Sombras más Oscuras

Después de mucha espera, por fin tenemos la continuación de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele. Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan a las pantallas con ’50 sombras más oscuras’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jamie Dornan y Dakota Johnson Vuelven al Cine con 50 Sombras más Oscuras
Jamie Dornan y Dakota Johnson Vuelven al Cine con 50 Sombras más Oscuras

Si hay una pareja que nos ha conquistado en la pantalla esa es la formada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Desde que les vimos por primera vez dando vida a Christian Grey y Anastasia Steele, estos dos actores nos cautivaron por completo y nos dejaron claro que tiene muchísima química.

Este viernes 10 de febrero tendremos la oportunidad de volver a verles en la gran pantalla, con el estreno de ’50 sombras más oscura’, la segunda parte de esta historia tan emocionante y subida de tono. Si con conocerles ya nos conquistaron por completo, esta nueva profundización terminará por enamorarnos totalmente.

Los que se han leído los libros saben que en esta película nos esperan muchas más escenas íntimas, pero también el nacimiento definitivo de un amor que romperá todas las barreras existentes entre ellos. Además, ha llegado el momento de conocer a otros personajes, como la señora Robinson.

Para promocionar el estreno de ’50 sombras más oscuras’, Jamie Dornan y Dakota Johnson han visitado una serie de países, en los que han presumido de una complicidad que ha traspasado las pantallas. La forma en la que se miran, el brillo en sus ojos y sus sonrisas nos hacen pensar directamente en Christian y Anastasia.

Este amor de ficción ha logrado hacerse un huequito en nuestros corazones y engancharnos a una historia que tiene de todo y que ha traspasado las pieles de personas de todo el mundo. Si los libros nos mantuvieron en vilo durante mucho tiempo, ahora es el momento de llorar, reír y emocionarnos con las películas.

Si buscas un plan perfecto para el fin de semana o para cualquier otro día, no lo dudes más… ¡Acércate al cine y entra de lleno en la oscuridad de Christian Grey!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's