Música

Jamie Dornan y Peter Dinklage, Protagonistas de una Nueva Película de HBO

‘My Dinner with Hervé’, así se llamará la nueva película de HBO que estará protagonizada por dos grandes del cine: Peter Dinklage y Jamie Dornan. Os contamos los detalles dentro.

por Mr. Happy
Jamie Dornan y Peter Dinklage, Protagonistas de una Nueva Película de HBO
Jamie Dornan y Peter Dinklage, Protagonistas de una Nueva Película de HBO

Ha costado pero ya está aquí. Un proyecto que toma como modelo la vida del actor y pintor Hervé Villechaize, poniendo especial interés en su relación con Danny Tate, llegará pronto a nuestras pantallas de la mano de HBO Films. Decimos que ha costado porque así ha sido: durante mucho tiempo, Sacha Gervasi, director de ‘Hitchcock’, entre otras cosas, ha luchado por que esto sucediera.

Finalmente, será él mismo quien dirigirá la película y escribirá el guión que, a su vez, toma como base la historia escrita por Sean Macaulay. Como os decimos, la figura de Hervé Villechaize es fundamental en este film, pero será la amistad que se desarrolló entre el artista y el periodista lo que guiará la trama.

Hervé Villechaize padecía de enanismo; durante años soportó las burlas de sus compañeros en el colegio, se sometió a diferentes operaciones realizadas por su padrastro que no dieron resultado y terminó suicidándose con 50 años, en 1993.

Siempre ha habido un gran interés por la figura de Hervé Villechaize y para llevarla a la pantalla, en una película titulada ‘My Dinner with Hervé’, han escogido a dos grandes del cine internacional: Peter Dinklage y Jamie Dornan, que darán vida a Hervé y Danny respectivamente.

Sus personajes se conocieron una noche cualquiera en Hollywood y Danny se convirtió en una figura importante en la vida de Hervé; tanto es así, que fue la última persona en entrevistarle antes de morir, una entrevista en la que compartió aspectos de su vida que nunca antes habían sido tratados de esa manera.

Un nuevo proyecto que añadir a la lista de los que no os podéis perder.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's