Música

Jamie Dornan y sus Sorprendentes Susurros a Dakota Johnson Durante sus Escenas de Sexo

Jamie Dornan y sus Sorprendentes Susurros a Dakota Johnson Durante sus Escenas de Sexo
Jamie Dornan y sus Sorprendentes Susurros a Dakota Johnson Durante sus Escenas de Sexo

La estrella de Cincuenta de Sombras de Grey ha explicado qué susurra en el oído de Dakota cuando están grabando las escenas de sexo y se encuentra, supuestamente, cerca del orgasmo. ¡No tiene desperdicio, os lo prometemos!

Jamie Dornan y Dakota Johnson son dos de nuestras estrellas que más han dado que hablar en las últimas semanas. No es para menos, claro, pues con el estreno de Cincuenta Sombras Más Oscuras, que ya es un éxito en taquilla, han estado en primera plana en todo momento.

Además de las muchas alfombras rojas que han recorrido por todo el mundo, han concedido un sinfín de entrevistas y son dos personas tan sinceras que de esas conversaciones hemos podido extraer un montón de comentarios que no han dejado indiferente a nadie.

El último lo ha protagonizado Jamie durante su presencia en The Graham Norton Show, donde ha confesado qué susurra en el oído de Dakota Johnson cuando, en las escenas de sexo, se encuentra (supuestamente) cerca del orgasmo.

Curioso cuanto menos y divertido un rato. Lo hemos dicho muchas veces: una de las cosas que más nos gustan de ellos, tanto de Jamie como de Dakota, es que son súper naturales y tienen muy buen humor.

Incluso aunque al principio no mucha gente apostara por ellos, han terminado ganándose el cariño y la confianza del público. Su química delante de las cámaras, también detrás de ellas, es tan evidente que se han escrito mil líneas acerca de la gran pareja que forman.

Cincuenta Sombras Más Oscuras solo es una prueba más de ello. ¿La habéis visto ya? ¡Nosotros ya estamos de nuevo enganchadísimos a este fenómeno! Y buena parte de culpa la tienen Dakota y Jamie, que han doblado el valor de esta saga.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además