Música

Jana Pérez, protagonista de ‘Fariña’: «El secuestro del libro nos chocó, pero Nacho Carretero contó la historia de manera ejemplar»

Una de las protagonistas de la ficción televisiva ‘Fariña’ nos habla de cómo ha vivido el rodaje de la serie, así como el secuestro del libro

por Mr. Happy
Jana Pérez, protagonista de ‘Fariña’: «El secuestro del libro nos chocó, pero Nacho Carretero contó la historia de manera ejemplar»
Jana Pérez, protagonista de ‘Fariña’: «El secuestro del libro nos chocó, pero Nacho Carretero contó la historia de manera ejemplar»

Jana Pérez, la actriz catalana, va a ser una de las protagonistas de la nueva serie de televisión llamada ‘Fariña’, la cual está causando mucha expectación tras el secuestro del libro en el que se basa. Con ella hemos charlado sobre la serie y sobre cómo están viviendo ser el centro de atención del panorama nacional.

Jana Pérez, que interpreta a Camila Reyes, afirma que su personaje es una mujer muy ambiciosa, que va a Galicia con el único objetivo de conseguir todo lo que ella quiere. También confiesa que ella no fue consciente de todo lo que pasaba hasta que se encontró rodando ya en Galicia. La joven añade también que tiene muchas ganas de que la serie, que está basada en hechos reales, salga por fin a la luz.

“La serie es muy emocional, porque se van a remover muchas cosas. La gente se va a sentir muy reflejada, van a recordar lo que vivieron”, confiesa Jana, revelando un poco el enfoque que va a tener la ficción televisiva que se va a estrenar este mismo miércoles 28 de febrero.

“Esta historia es increíble y estoy súper agradecida de que se pueda contar, y de que todo el mundo la pueda conocer y se le dé visibilidad”, añade la actriz catalana.

Respecto al secuestro del libro, Jana Pérez comenta que les chocó un poco, pero en su opinión Nacho Carretero ha tratado y contado la historia de una manera ejemplar. La actriz también confiesa que la serie va a aportar una visión distinta de la historia, nos va a enseñar cómo se vivía en esa época y cómo algunas familias humildes que no tenían nada que ver, acabaron envueltas en ese mundo.

“Es una serie muy diferente a lo que estamos acostumbrados en España. Es una historia digna de contar”, asegura Jana Pérez, quien nos anima a engancharnos a la serie por muchísimos motivos. Y estamos seguros de que será así, ¡porque ‘Fariña’ tiene pinta de que será todo un éxito televisivo’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's