Música

Jane the Virgin 3×10: la Sorprendente Muerte de uno de los Protagonistas Conmociona a los Fans

Jane the Virgin 3×10: la Sorprendente Muerte de uno de los Protagonistas Conmociona a los Fans
Jane the Virgin 3×10: la Sorprendente Muerte de uno de los Protagonistas Conmociona a los Fans

Tampoco nosotros podemos creerlo. Después de tres temporadas, uno de nuestros protagonistas ha dicho adiós a la serie y se ha despedido con unas palabras de cariño que nos han llegado al corazón. Así ha sido todo.

Jane the Virgin es una de esas series que descubrimos casi por casualidad pero que nos enganchó desde el primer momento. No tardamos en vivir como si fuera nuestra propia historia las aventuras de una Jane interpretada por Gina Rodríguez que todavía hoy en día, tres temporadas después, sigue teniéndonos enamorados.

¡Pero es cierto que el último capítulo emitido nos ha dejado casi temblando! Cuidado, porque a partir de aquí empezaremos a hablar sin cuidarnos de spoilers, ¡es imposible contaros cómo nos sentimos sin mencionar lo sucedido en ese impresionante 3×10!

Y es que Michael, el personaje de nuestra querida Jane, al que ha dado vida Brett Dier desde el principio de la serie, ha fallecido a causa de una herida de bala en una de las últimas escenas de ese último episodio emitido. ¡No podemos creerlo!

Pero ha sucedido. Y para quien pensaba que se trataba de uno de esos giros del guión que se solucionarían en las próximas escenas y que solo pretendían dejarnos con el corazón en un puño durante unos minutos, tenemos malas noticias: Michael está realmente muerto.

En un salto temporal de tres años, vemos a Jane con su pequeño Mateo y sin la compañía de la persona que siempre le había acompañado, lo que confirma que efectivamente nos hemos despedido en cierto modo de este personaje.

Decimos en cierto modo porque Jennie Urman, la productora ejecutiva de la serie, ha explicado en TVLine que Michael seguirá apareciendo de forma regular en esos flashbacks tan comunes a los que estamos acostumbrados.

Aun así, esta pérdida ha conmocionado a todos los seguidores de Jane the Virgin. Michael, a pesar de no tener el peso que otros sí podían tener, era un personaje principal y fundamental. Un personaje para el que, por cierto, siempre se había tenido planeado este final.

Vamos a echar de menos a Michael y también a Brett, que se ha despedido con estas palabras tan bonitas de una de las etapas más maravillosas de su vida. Sabemos que va a seguir apareciendo, sí, pero ya no será lo mismo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además