Música

Janel Parrish y Sasha Pieterse comparten la primera imagen de Mona y Alison en el rodaje de ‘The Perfectionists’

Descubre el ‘spin-off’ de la serie de las mayores mentirosas, ‘Pretty Little Liars’. Las actrices protagonistas nos dejan las primeras fotos del rodaje

por Mr. Happy
Janel Parrish y Sasha Pieterse comparten la primera imagen de Mona y Alison en el rodaje de ‘The Perfectionists’
Janel Parrish y Sasha Pieterse comparten la primera imagen de Mona y Alison en el rodaje de ‘The Perfectionists’

El ‘spin-off’ de la serie ‘Pretty Little Liars’ tratará sobre una ciudad, ‘Beacon Heights, donde todo parece perfecto, desde su universidad hasta sus residentes. Pero nada es lo que parece, porque el estrés de tener que ser perfecto lleva al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria.

Esta nueva serie está basada en los libros con el mismo nombre de Sara Sheperd, la misma que escribió ‘Pretty Little Liars’. Además, esta adaptación televisiva estará protagonizada por dos de los personajes de ‘PLL’, ‘Alison DiLaurentis’ (interpretada por Sasha Pieterse), la joven que creían muerta durante la primera temporada y que desencadenó toda la trama, la actriz volverá a meterse en la piel de la mentirosa en esta nueva serie; y ‘Mona Vanderwaal’ (interpretada por Panel Parrish), quien resultó ser ‘A’ en la segunda temporada, hasta que las cosas cambiaron, sobre ella aún no hay información sobre lo que lleva a ‘Mona’ a ‘Beacon Heights’.

Sobre el reparto de la serie tenemos ya confirmados nombres como el de Sofía Carson, que interpretará a ‘Ava’ una ‘blogger’ de moda que sueña con convertirse en un icono de la industria. Sydney Park, interpretará a ‘Caitlin’, una joven inteligente e impulsiva, hija de dos madres perfectas, quiere llegar a ser senadora como su madre. Eli Brown, dará vida a ‘Dylan’, un violonchelista dotado que creció sintiéndose juzgado en su anterior ciudad y ahora siente la necesidad de ser el mejor en todo lo que hace. Hayley Erin, su personaje sigue, aún, sin nombre, pero su papel lo describen como ‘misterioros’. A ellos se ha sumado, para completar el reparto, Kelly Rutherford que interpretará a ‘Claire Hotchkiss’, fundadora de ‘Hotchkiss Industries’ y ‘Beacon Heights University’, cree que la perfección es alcanzable y es la persona que tira de las cuerdas detrás de la escena para conseguir lo que quiere.

A pesar de que conocemos muy pocos detalles sobre la trama que tendrá la serie, las actrices ya han empezado a colgar imágenes sobre el rodaje. Janel Parrish subió a su Instagram una foto con Sasha, y Sofía Carson subió un vídeo en el que ella, Janel y Sasha hacían el gesto de ‘shh’ que tanto caracterizaba la ‘intro’ de ‘Pretty Little Liars’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's