Música

Jared Leto descubre su faceta más oculta y exitosa

Jared Leto descubre su faceta más oculta y exitosa
Jared Leto descubre su faceta más oculta y exitosa

Quien conoce bien a Jared Leto sabe que es uno de esos afortunados que parece triunfar en todas sus facetas, incluso en una que muchos no conocemos y que te dejará con la boca abierta. ¡Te la descubrimos!

Le conocimos hace muchos años y desde entonces hemos tenido la oportunidad de verle crecer profesionalmente de una manera brutal. Jared Leto se presentó ante nosotros como un prometedor actor y un músico bastante diferente y ha llegado a alcanzar la cima en estas dos facetas.

Sin ir más lejos, hace unos años vimos lo que tiempo atrás jamás habríamos imaginado: Jared Leto recogiendo su Oscar a Mejor Actor de Reparto por su espectacular interpretación en ‘Dallas Buyers Club’. Prácticamente parece que no existe ni una sola meta que no sea capaz de cruzar en primera posición.

Hay quien incluso se ha atrevido a calificarle como un hombre del Renacimiento, pero en pleno siglo XXI, precisamente refiriéndose a esa enorme capacidad de mimetización, a esa versatilidad. Música, cine, moda… No hay nada que se le resista a Jared Leto y tenemos la prueba definitiva de ello.

El estadounidense ha desvelado que, además de ser capaz de meterse en la piel de personajes dispares, hacernos saltar y emocionarnos con su música y convertirse en un icono de la moda, es un inversor de éxito. En estas inversiones en grandes empresas reside en parte su enorme riqueza.

«Siempre he sido un emprendedor. (…) Me empecé a interesar en la tecnología cuando con 30 Seconds To Mars pedi a nuestra discográfica que nos pusieran una web y un foro para nuestros fans», comentó en una conferencia organizada por The Wall Street Journal. Fueron este interés por la tecnología y este espíritu emprendedor los que le hizo apostar por empresas como Uber, Spotify o Airbnb cuando estaban empezando.

De nuevo, parece que no hay absolutamente nada que se le escape a Jared Leto. Es increíble cómo una persona con una agenda tan apretada como la suya logra organizarse y dividir sus esfuerzos de manera que logre triunfar en todos sus proyectos, que no son pocos. ¿Qué será lo próximo?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además