Música

Jared Leto, el Primer Joker Más Guapo que Batman (Fotos)

Jared Leto ha sido el elegido para interpretar al nuevo Joker en ‘Suicide Squad’. De esta manera se convierte en el Joker más guapo de la historia. ¡Os enseñamos sus fotos!

por Redacción
Jared Leto, el Primer Joker Más Guapo que Batman (Fotos)
Jared Leto, el Primer Joker Más Guapo que Batman (Fotos)

El actor americano de 42 años tiene un nuevo papelón en su carrera. ¡Nada más y nada menos que El Joker! Jared Leto tiene que estar muy contento por haber sido, finalmente, el escogido para interpretar al villano más conocido de todos los tiempos en ‘Suicide Squad’.

Jared se convierte de esta manera, con permiso de Heath Ledger, ¡en el Joker más guapo de la historia! Nos morimos de ganas de ver esos ojazos otra vez en la pantalla a cargo de un papel tan apasionante.

La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter

Por tanto, se corroboran los rumores que han estado flotando en el ambiente en las últimas semanas y que aseguraban la participación de Jared en la película, pese a que él mismo se negó a confirmarlo hace unos días.

En ‘Suicide Squad’ veremos a varios supervillanos del universo DC Comics unirse en una gran sociedad criminal que, claro, ¡desatará el caos en el planeta Tierra!

La compañía productora dio a conocer el pasado martes el elenco liderado por nuestro Jared, ¡que contará con otros nombres de infarto!

¿Quieres saber quién acompañará al Joker en esta aventura? ¡Will Smith ha sido otro de los elegidos! La súper estrella estadounidense dará vida a Deadshot, ¡y sabemos que lo hará de maravilla!

Tom Hardy como Rick Flag es otro de los elegidos y… ¿Sabéis quién aparecerá también en las grandes pantallas de todo el mundo? ¡¡La guapísima Cara Delevingne!! Lo hará interpretando a la hechicera Enchantress.

Paula Echevarría y Amaia Salamanca, ¿Quién es la favorita de Miguel Ángel Silvestre?

Además, es posible que a este elenco lleno de estrellas se una también otro de los actores con más proyección futura, Jesse Eisenberg, en la piel de Lex Luthor.

¿A que estáis deseando que llegue 2016? Parece ser que la película está prevista para ser estrenada en agosto de ese año, así que aún nos queda bastante espera. ¡Pero esperaremos encantados porque sabemos que merecerá la pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's