Música

Jared Leto se Disculpa con Taylor Swift Después de Insultarla

Tras reírse y criticar la música de la cantante Taylor Swift, el actor rectifica y pide perdón tanto a ella como a todos sus fans. Entra y no te lo pierdas, te contamos todo lo que ha pasado.

por Redacción
Jared Leto se Disculpa con Taylor Swift Después de Insultarla
Jared Leto se Disculpa con Taylor Swift Después de Insultarla

Jared Leto (Twitter:@JaredLeto / Instagram: @jaredleto) se ha visto envuelto en otra polémica. Si hace unos días era el centro de la expectación por sus acercamientos a Miley Cyrus, hoy es protagonista pero por unas desafortunadas palabras.
Taylor Swift Planea Viajar con Calvin Harris a Australia en su 26 Cumpleaños

El actor y productor estadounidense, se le ha venido una muy buena encima tras reírse y criticar la música de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift). El portal TMZ sacó a la luz un vídeo en el que aparecía Jared Leto junto con el grupo de 30 seconds to Mars, en el cual se encontraban escuchando música de Taylor, diciendo «Que le den. No me interesa nada su música», tras escuchar diversos temas como Blank Space o Welcome to New York, pareció que la primera le hizo más gracia que la segunda.

Estas palabras, como no, no han hecho nada de gracia a los fans y a los seguidores de la cantante. Parece ser, que Jared Leto, reflexionó sobre lo sucedido y se dio cuenta de que lo que había hecho no estaba nada bien, y rectificó en su cuenta oficial de Twitter: El ganador del Oscar, pide perdón a los fans y a Taylor en su cuenta diciendo que la cantante es genial y un increíble ejemplo de lo que es posible, y si hirió a sus fans y a la cantante les ofrece sus sinceras disculpas

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's