Música

Jared Leto se muere de amor por su madre en su visita a ‘El Hormiguero’ y repasa sus últimos proyectos

Jared Leto ha visitado nuestro país y se ha pasado por el hormiguero para divertirse y contarnos todo sobre sus próximos proyectos. ¿Quieres saber más? ¡Entra y entérate de todo lo que ha contado!

por Mr. Happy
Jared Leto se muere de amor por su madre en su visita a ‘El Hormiguero’ y repasa sus últimos proyectos
Jared Leto se muere de amor por su madre en su visita a ‘El Hormiguero’ y repasa sus últimos proyectos

El cantante y actor estadounidense Jared Leto ha venido a España para actuar en los’40 Music Awards’, que son este viernes día 10, y aprovechó para ir al ‘Hormiguero’ y hablarnos de sus nuevos proyectos, además de pasar un buen rato con los experimentos a los que todo el equipo nos tiene acostumbrados.

Jared Leto habló del nuevo videoclip de su banda ‘Thirty Seconds To Mars’ llamado ‘Walk on the Water’, del cual contó está grabado en un solo día, durante 24 horas en todos los estados de Norteamérica, y el día elegido fue el 4 de julio. Lo que está intentando con este videoclip es compartir quienes son y en que momento están ahora mismo en Estados Unidos, ya que para mucha gente es un momento muy difícil, aunque asegura que el es un optimista nato y que siempre espera que todo vaya a mejor.

Además, Marron sorprendió al cantante con una reinterpretación de este single con fuego que baila al ritmo de la canción, demostrando como puede el sonido alterar el fuego.

También nos enseñó su parte más emocional y sensible hablando de su madre a quien considera una mujer independiente, creativa, aventurera y muy fuerte. Contó que se llevó a su hermano y a él mismo desde el sur de Estados Unidos hasta el norte para salir de la pobreza, y que allí tanto ellos como ella consiguieron estudiar, convirtiéndose en una estupenda enfermera. Afirmó también que su madre es la persona que más le apoya del mundo y que siempre le ha dicho que no pasa nada si sus sueños son arriesgados, que siempre le ha ayudado a seguirlos aunque parecieran imposibles.

Esto nos demuestra que están muy unidos. Tanto que fue su madre quien le mandó un enlace donde se decía que estaba en venta una antigua base secreta de las fuerzas armadas y le animó a comprarla. Al principio a él le pareció una locura pero al final ¡terminó haciendo caso y se compró la que ahora mismo es su casa!

Allí, aunque parezca una locura, tiene un estudio donde graba con su banda, además de una sala de ensayo.

Y es que nos encanta que sea tan sincero, cercano y amable. No solo es buen actor y cantante, si no que también ¡nos ha ganado como persona!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's