Música

Jared Leto y Lupita Nyongo ¿Nueva Pareja de Oscar?

Jared y Lupita nos tienen en un sinvivir. ¿Son novios? ¿Son best friends? ¿Amigos con derecho a roce? El caso es que en la fiesta de después de los Oscar se les volvió a ver inseparables y de lo más cómplices, compartiendo toda la noche de fiesta ¿estamos ante un romance secreto?

por Redacción
Jared Leto y Lupita Nyongo ¿Nueva Pareja de Oscar?
Jared Leto y Lupita Nyongo ¿Nueva Pareja de Oscar?

Jared Leto y Lupita, o la no pareja más famosa de Hollywood. ¡Qué mareo se traen estos dos! Los rumores sobre una relación sentimental entre ellos vienen comentándose desde el año pasado y ellos no hacen más que alimentarlos.

En la última fiesta de después de los Oscar se les vio de lo más acaramelados y según algún testigo pasaron toda la noche juntos, sin despegarse ni un momento.

Pero total, que nos siguen teniendo en ascuas. A Jared, que aunque nadie lo diría tiene ya ¡43 añacos! (cómo se conserva el tío), no se le conoce churri oficial, aunque hace poco tiempo se le relacionaba con una modelo, con quien no se le ha vuelto a ve.
Y Lupita, por su lado, mantuvo su última relación seria con el rapero K’Naan, con quien tampoco se le ha visto más.
Jared Leto, el primer Joker más guapo que Batman (Fotos)
Empezamos a creer que les mola estar entre infinitos rumores, porque en la fiesta no sólo no se separaron ni un momento, si no que posaron juntos súper acaramelados y sonrientes y además compartieron juerga con el matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z, ni más ni menos, ¡en plan parejitas total!

Aunque ambos llegaron por separado a la fiesta, una vez allí no se despegaron en toda la noche. Sea cual sea la relación que les une, lo cierto es que nos encanta verles juntos.
Oscars 2015: Mejores y peores vestidos de la alfombra roja
Y parece que entre ellos lo que podría haber es, sencillamente, una bonita y especial amistad, como cuentan varios allegados de la «pareja».

«Se quieren un montón y en las últimas semanas por sus distintos compromisos profesionales, no han podido verse mucho por eso aprovecharon la fiesta para ponerse al día».

Bueno, nosotros estaremos atentos por si acaso… mientras tanto ¡qué viva la amistad!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's