Música

Jasmine Villegas, ex Novia de Justin Bieber, Embarazada de 6 Meses

La protagonista del videoclip «Baby», que mantuvo un romance adolescente con el joven canadiense, está esperando su primer hijo. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Jasmine Villegas, ex Novia de Justin Bieber, Embarazada de 6 Meses
Jasmine Villegas, ex Novia de Justin Bieber, Embarazada de 6 Meses

¿Quién no se acuerda del primer gran hit de Justin Bieber titulado «Baby»? Pues bien, parece que esta canción predecía el futuro de Jasmine Villegas (Instagram: @jasminevillegas), la ex novia de Justin Bieber que protagonizó el videoclip de este temazo… ¡la joven está esperando su primer hijo!

Jasmine V tiene ahora 22 años y se encuentra en el sexto mes de su embarazo. Tras el romance que mantuvo con Justin cuando ambos eran unos adolescentes, parece que la guapa cantante encontró el amor de su vida y les ha llegado la hora de ser padres. ¡Enhorabuena!

Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?

«Cuando te haces un test de embarazo y no estás segura lo vuelves a repetir. Fue un momento muy loco para mí. Nunca pensé que iba a tener un bebé a los 22 años, pero esto muy emocionada de tener un hijo y ser mamá», ha asegurado Jasmine a Cosmo para Latinas.

Esta maternidad seguro que afecta a la carrera artística de Jasmine, que actualmente se encuentra grabando su primer disco tras haber sido telonera en las giras de Fifth Harmony y Jake Miller. «Claro que el nacimiento de mi primer hijo tendrá consecuencias. Yo ahora no puedo salir al escenario ya actuar, afirma la ex de Justin.

Sin embargo, Jasmine se encuentra muy ilusionada con su nuevo proyecto musical y no va a tirar la toalla: «Ahora tendré que trabajar diez veces más duro. No habrá más días de descanso. Voy a seguir grabando mis canciones y podréis ver mi día a día a través de las redes sociales».

I’ll Show You de Justin Bieber: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Lo cierto es que Jasmine V tiene una voz preciosa, tal y como ha demostrado en los covers que ha subido a la red. ¡Nosotros ya tenemos ganas de escuchar sus propias canciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's