Música

Buzz de la semana

Jason Derulo lanza ‘Too Hot’, Bebe Rexha sorprende con ‘Not 20 Anymore’ y otras novedades musicales internacionales

Jason Derulo ha publicado nuevo single, Bebe Rexha sorprende con un sencillo por su cumpleaños y otras novedades musicales en ‘The Buzz’.

Jason Derulo lanza ‘Too Hot’, Bebe Rexha sorprende con ‘Not 20 Anymore’ y otras novedades musicales internacionales
Jason Derulo lanza ‘Too Hot’, Bebe Rexha sorprende con ‘Not 20 Anymore’ y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es uno de los espacios pensados para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Desde la publicación de ‘Too Hot’ de Jason Derulo así como el estreno de ‘Not 20 Anymore’ de Bebe Rexha, ¡y muchísimas cosas más! ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

James Blunt lanza ‘Cold’, adelanto de su álbum ‘Once upon a mind’

El artista vuelve a hacer lo que mejor se le da en su próximo trabajo discográfico, ‘Once Upon A Mind’. Su primer adelanto llega a través de una canción titulada ‘Cold’, un efervescente y moderno giro sobre el amor.

Kris Kross Amsterdam, Conor Maynard y Boogie wit da hoodie estrenan ‘Ooh Girl’

Tanto Kris Kross Amsterdam como Conor Maynard no han dudado en trabajar juntos para la publicación de un sencillo titulado ‘Ooh Girl’, junto al rapero americano A Boogie Wit Da Hoodie. Muchos son los hits que unen a los dos primeros artistas como es el caso de ‘Are You Sure?’ o ‘Whenever’. Este sencillo mezcla ritmos de R&B y un contagioso estribillo, utilizando además un simple de ‘Ooh Boy’ (originalmente cantado por Rose Royce, en 1977).

MTV VMAs: Lizzo, Cardi B, Missy Elliot, ¡y más!

Esta edición tuvo lugar en el Prudential Center de Nueva Jersey. Entre los ganadores se encuentran Taylor Swift, Cardi B, Billie Eilish, Rosalía o, incluso, Panic! At The Disco, ¡entre muchos otros! Missy Elliot, conocida rapera, cantante, compositora, productora y bailarina, recibió el MTV Video Music Awards 2019. Además, también consiguió el premio Michael Jackson Video Vanguard Award. Otra de las estrellas de la noche fue Lizzo, que no dudó en reivindicar su figura con su mayor arma: la ironía. Todo eso unido a su descomunal voz y su irresistible funky.

Jason Derulo – ‘Too Hot’

El artista multiplatino comparte una nueva canción titulada ‘Too Hot’ y llega después del lanzamiento de su hit en castellano e inglés ‘Mamacita’, junto a Farruko.

Bebe Rexha – ‘Not 20 Anymore’

La cantante publica su nuevo single coincidiendo con su 30 cumpleaños, de ahí el nombre de la canción. Bebe Rexha se encuentra actualmente inmersa en su gira junto a Jonas Brothers, ¡y está siendo todo un éxito!

Charli XCX ft. Haim – ‘Warm’

‘Warm’ es el nuevo adelanto del próximo álbum de Charli XCX, disponible a partir del 13 de septiembre. Hemos podido escuchar otras tantas canciones como son ‘Gone’, ‘Cross you out’ o, incluso, ‘Blame it on your love’.

Skrillex, Boys Noize& Ty Dolla $ign – ‘Midnight Hour’

Este lanzamiento es el primer sencillo de todos los que vendrán de Skrillex, quien ha ganado un total de 8 Premios Grammy y, por si fuera poco, posee el récord de ser el artista dance que más galardones de este tipo ha ganado. ¡Muy merecido, qué duda cabe!

Buzz de la semana: Alec Benjamin – ‘Must’ve been the wind’

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's