Música

Buzz de la semana

Jason Derulo presenta nuevo single, Lizzo sorprende con el lyric vídeo de ‘Soulmate’ ¡Y mucho más!

Una semana más os traemos las novedades de vuestros artistas internacionales favoritos como Jason Derulo o Lizzo, ¡No te lo pierdas!

Jason Derulo presenta nuevo single, Lizzo sorprende con el lyric vídeo de ‘Soulmate’ ¡Y mucho más!
Jason Derulo presenta nuevo single, Lizzo sorprende con el lyric vídeo de ‘Soulmate’ ¡Y mucho más!

Como cada semana os traemos ‘The Buzz’, el espacio semanal pensado para los verdaderos fans de la música internacional en su ámbito más internacional. Una semana más, son muchos los artistas que han lanzado novedades, y nosotras las recopilamos todas para que no te pierdas nada.

Jason Derulo lanza el remix de ‘Coño’, Lizzo presenta un videoclip muy especial grabado en el Soho… ¡Y mucho más!. No dejes de seguir leyendo si no te quieres perder todas las novedades que hemos recopilado para ti. Además, Tinie Tempah, Sofía Reyes y Farina lanzan un pedazo hit del verano titulado ‘Whoppa’. ¿Aún no lo has escuchado?.

TINIE TEMPAH, SOFÍA REYES Y FARINA NOS INVITAN A DISFRUTAR DEL VERANO CON ‘WHOPPA’, SU NUEVO SINGLE

Tinie Tempah se ha unido con la artista mexicana del momento, Sofía Reyes y la colombiana Farina para regalarlos una de las canciones de este verano, ‘Whoppa’, en la que nos invitan a celebrar y disfrutar de la época que acaba de comenzar. ‘Whoppa’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y el increíble videoclip oficial, rodado en México, ya puede verse en YouTube. ¡No te lo pierdas!

JASON DERULO ESTRENA EL REMIX DE ‘COÑO’ JUNTO A PURI Y JHORRMOUNTAIN

Jason Derulo ha lanzado su single más provocativo hasta la fecha: el remix de ‘Coño’. Una canción, que nació de la colaboración entre Puri, Jhorrmountain y Adje, fue una obra maestra holandesa de Hip-Hop que arrasó en las pistas de baile en 2017. Ahora, el artista americano Jason Derulo regresa con ‘Coño’ para este 2020. ¡No te lo puedes perder!

TY DOLLA $IGN LANZA SU NUEVO SINGLE ‘EGO DEATH’ JUNTO A KANYE WEST, FKA TWIGS Y SKRILLEX

Ty Dolla $ign vuelve con nuevo single ‘Ego Death’ feat. Kanye West, FKA twigs & Skrillex. ‘Ego Death’ es el primer avance de su esperado 3er. álbum de estudio. El lema de ‘Ego Death’ es pronunciado por Ty Dolla $ign al principio de la canción: “la muerte del ego es donde encuentras LA felicidad”. ¡Escúchalo ya!.

LOS ÁLBUMES DEL MUSICAL HAMILTON SE PUBLICAN EN ESPAÑA EN FORMATO FÍSICO COINCIDIENDO CON EL ESTRENO EN DISNEY+

Por fin ha salido a la luz ‘Original Broadway Cast Recording’ un doble CD que recoge las canciones del exitoso musical de Broadway ‘Hamilton’, interpretadas por el elenco original del musical. Un álbum donde el hip-hop y el teatro musical se fusionan bajo la producción de los músicos de la banda The Roots. ¡Te va a emocionar!.

Además, se edita en CD y Vinilo ‘The Hamilton Mixtape’, la colección de canciones del musical, esta vez versionadas por estrellas de la música actual como Sia, The Roots, Regina Spektor, Usher, Alicia Keys o John Legend, entre muchos otros. ¿Te lo vas a perder?

A BOOGIE WIT DA HOODIE PRESENTA ‘FLOOD MY WRIST’ CON LA COLABORACIÓN DE DON Q Y LIL UZI VERT

A Boogie Wit Da Hoodie se ha unido a Don Q y Lil Uzi Vert en ‘Flood My Wrist’. Para acompañar el nuevo single, los tres artistas se juntaron para hacer un video musical. Además de mostrar a los raperos en su pura esencia, el video musical también muestra el despliegue de joyas de los artistas, lo que le da un toque de fanfarronería a este nuevo tema. ¡Escuchalo ya!

LIZZO PRESENTA EL LYRIC VÍDEO DE ‘SOULMATE’ PARA EL QUE CUENTA CON EL ELENCO DE LA SERIE DE NETFLIX ‘QUEER EYE’

La artista estadounidense ganadora de 4 Premios GRAMMY, Lizzo, vuelve a la carga de la mano del elenco de la serie de Netflix ‘Queer Eye’ para traernos el lyric vídeo de su single ‘Soulmate’ canción incluida en su álbum ‘Cuz I Love you’. Se trata de un videoclip cargado con una temática Pride en la que podemos ver a Lizzo compartiendo escena con los chicos de ‘Queer Eye’ mientras recorre las calles de Soho. ¡Te va a impactar!.

 

HONNE PRESENTA SU NUEVO MIXTAPE ‘NO SONG WITHOUT YOU’

HONNE acaba de lanzar ‘no song without you’. Este nuevo single, abre la puerta a nuevos sonidos con los que el dúo británico había estado experimentando desde finales del año pasado. Además, la canción viene acompañada de un vídeo de animación, creado por el ilustrador Holly Warburton, que ya cuenta con más de 1.5 millón de visualizaciones en pocas semanas. ¡Escuchalo ya!

 

RODDY RICCH TRIUNFA Y SE LLEVA DOS DE LOS PRINCIPALES PREMIOS EN LOS BET AWARDS

El pasado 28 de junio se celebraba, de manera virtual, el vigésimo aniversario de los BET Awards (Black Entertainment Television), la que es considerada la gala más importante de la industria musical y entretenimiento afroamericano. Como era de esperarse, grandes celebridades atendieron a la ceremonia, entre ellas Beyonce y Michelle Obama. El joven rapero Roddy Ricch fue el gran triunfador de la noche al llevarse dos de los principales galardones: “Best New Artist” y “Album Of The Year” con su “Please Excuse Me For Being Antisocial”. ¡Disfruta de la actuación de Roddy Ricch haciendo un medley de su hit ‘The Box’ y ‘High Fashion’!

 

BUZZ DE LA SEMANA

MAISIE PETERS, LA CANTANTE Y COMPOSITORA ALABADA POR TAYLOR SWIFT, LANZA NUEVO SINGLE ‘SAD GIRL SUMMER’

Con más de 250 millones de streams globales en su haber, Maisie es innegablemente uno de los más brillantes nuevos talentos del Reino Unido, ampliamente alabada como una narradora de historias de nuestra época. Ha pasado los últimos meses lanzando material de estudio inédito, creando su propio club de lectura y haciendo un cameo en el primer contenido original británico de Apple TV, ‘Trying’, la prolífica cantante y compositora Maisie Peters, presenta su nuevo single ‘Sad Girl Summer’. ¡No te lo puedes perder!.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's