Música

Jason Derulo: Sexo, dinero y éxito en ‘El Hormiguero’

Jason Derulo es uno de los cantantes más importantes a nivel internacional. En su paso por España para promocionar su nueva gira mundial, ha querido pasarse por ‘El Hormiguero’ para hablar de temas más que personales. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Jason Derulo: Sexo, dinero y éxito en ‘El Hormiguero’
Jason Derulo: Sexo, dinero y éxito en ‘El Hormiguero’

La música ha sido protagonista indiscutible del último programa de la semana de ‘El Hormiguero’. Ha sido el mismísimo Jason Derulo el encargado de poner buen rollo y muchísimo ritmo a la noche para promocionar el que es su último trabajo musical. Además, aprovechó la oportunidad para anunciar sus próximos conciertos en España.

Esta gira llamada ‘777 World Tour’ está a punto de dar comienzo. El propio Jason aseguró que está en un momento de su vida donde todo sale bien y parece que le ha tocado la lotería. De este modo, el nombre elegido para esta gira es ‘777’, es decir, un auténtico pleno. Hacer conciertos es algo que apasiona al cantante ya que le encanta la energía del público y que la gente cante sus canciones: ‘No hay mayor ‘subidón’ que eso’.

A pesar del ritmo de vida tan ajetreado que tiene actualmente, a Jason Derulo no se le quitan las ganas de salir de fiesta y divertirse siempre que puede. Es más, ha confirmado que tiene una pequeña sala donde se lo pasan increíblemente bien después de cada concierto. Aún así, la fiesta más bestia que ha realizado no ha tenido lugar ahí, sino en su propia casa. Llegó a sobrepasarse tanto que llegaron a sobrevolar varios helicópteros y se presentaron 20 patrullas de policía. ¡Toda una locura!

Pablo Motos quiso hacer un repaso de los sencillos estrella de Jason Derulo. Uno de ellos fue, sin lugar a dudas, ‘Talk Dirty’. El presentador, por ese motivo, quiso preguntarle cómo se inspiró para crear esta canción. Jason no dudó en contestar: ‘Es una canción que surgió después de viajar por el mundo y conocer chicas que no hablan tu idioma. Aún así, eso no significa que no puedas conectar porque debemos recordar que tenemos un lenguaje corporal’, aseguró.

Pero continuó alegando que si usas ese lenguaje corporal, lograrás entenderte a la perfección con esa persona: ‘Aún así, a mí me pueden decir todas las barbaridades que quieran. ¡Sobre todo en España!’. Pero no todo quedó ahí. El propio cantante de ‘If I’m Lucky’ habló de sus principios sexuales y aseguró que era muy silencioso ‘porque no sabía que había que sacarlo todo fuera’. ¡Fue uno de los momentos más graciosos de la noche!

Uno de los objetivos principales de Jason Derulo tiene claro que quiere acumular el mayor número de dinero posible. Tanto es así que confesó que desea tener, al menos, unas 100 empresas. ¡Y ya va por 13! Entre estos negocios tiene centros de boxeos, gimnasios, batidos de proteínas o vodka: ‘Lo bueno es el equilibrio. ¡Tiene que haber de todo!’, bromeó el cantante. Está claro que Jason adora España y, a pesar de que ya se ha marchado, ya está deseando que llegue febrero para actuar con su ‘777 World Tour’. ¡Qué ganas de verle de nuevo en nuestro país!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's