Música

Jason Momoa o el Actor al que el Mismísimo Conan el Bárbaro Habría Temido

Musculoso, exótico, serio y divertido a partes iguales y, por supuesto, talentoso. Hablamos de Jason Momoa, uno de los actores del momento, capaz de asustar y enamorar a todo el planeta. ¡Entra!

por Redacción
Jason Momoa o el Actor al que el Mismísimo Conan el Bárbaro Habría Temido
Jason Momoa o el Actor al que el Mismísimo Conan el Bárbaro Habría Temido

Jason Momoa (Twitter: @PrideofGypsies / Instagram: @prideofgypsies) es capaz de enamorarnos y aterrorizarnos con un mismo personaje. Sólo tenemos que recordar la enorme diversidad de sentimientos que nos provocó su Khal Drogo cuando le conocimos en la primera temporada de Juego de Tronos. Con sus palabras y sus acciones nos aterrorizó, pero también nos conmovió como pocos.

Y es que su físico no pasa desapercibido por nadie. Este actor hawaiano es, sin duda, uno de los rostros más exóticos del cine y ha logrado encandilar a todo el planeta con sus marcados rasgos. Pero son, quizá, sus músculos los que más han dado que hablar a lo largo del tiempo. ¡No nos extraña!

Su increíble forma física, junto a su talento, le han servido para ser elegido para dar vida a personajes míticos conocidos por todos, como es el caso de Conan el Bárbaro. Echando la vista atrás y dando rienda suelta a nuestra imaginación, no se nos ocurre un actor mejor para ponerle cara a esta figura. ¡Hasta el propio Conan se habría asombrado si se encontrase frente a frente con Jason Momoa!

Pero este no es el único personaje conocido al que ha dado o dará vida el hawaiano. Uno de los superhéroes más idolatrados por los amantes de los cómics, especialmente los de DC, tendrá el rostro de Jason Momoa. Hablamos de ‘Aquaman’, un papel del que ya hemos podido ver un adelanto y que parece creado para él.

Aunque sólo hemos podido observar unas pinceladas de este ‘Aquaman’ en unas pequeñas escenas que formaron parte de la película ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’, todo parece indicar que el actor se ha adaptado a la perfección al personaje, así como el superhéroe se ha acoplado sin problemas al intérprete.

Estamos deseando ver el largometraje dedicado a ‘Aquaman’, que se estrenará el próximo año 2018, pero de momento nos conformamos con ver a Jason Momoa en todas sus facetas, desde la guerrera hasta la más dulce.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's