Música

¡Javi Supertalento nos visita!

Javi Supertalento en Happy FM: “Para mí el reggaetón es como montar en bicicleta”

Javi Supertalento se pasa por los estudios de Happy FM para presentarnos su single ‘Que no se acabe’. ¡Un tema que te hará bailar!

Javi Supertalento en Happy FM: “Para mí el reggaetón es como montar en bicicleta”
Javi Supertalento en Happy FM: “Para mí el reggaetón es como montar en bicicleta”

Javi Supertalento nos quiere traer ritmo, buena música para el fin de semana, y para él ‘Que no se acabe’ es la canción ideal: “Es una música con ritmo, para bailar bien”.

Ya lleva varios singles, pero ‘Que no se acabe’, temazo junto con Jory Boy, es la que ha tenido mejor arranque, y eso Javi Supertalento lo nota: “Está teniendo mucha aceptación, gracias a Dios está siendo muy bien recibida por la gente, con el mejor cariño diría yo. Estoy muy contento”.

El cantante ya tiene un recorrido profesional; ocho años de carrera musical, pero ha sido hace tres ha sido cuando las cosas se pusieron serias: “Si te soy sincero antes no pensé que iba a hacerlo más en serio, hacer un vídeo, pero de tres años atrás a día de hoy las cosas han ido mejorando tocando un género más urbano, y con las mejores ganas”.

Tiene claro lo que le gusta a la hora de componer; el género con el que más se identifica es el reggaetón, pero admite que también le gustan otros estilos como el trap y el hip hop. “Para mí el reggaetón es como montar en bicicleta, sale solo y voy muy a gusto”.

Ya fue en su día bien recibido en Spotify con ‘Mi favorita’, uno de sus primeros temas hace cinco años: “Si te soy sincero a mí no me gusta mucho, pero insistieron en que la subieran; decían que se iba a escuchar bien en Spotify, así que les hice caso. ‘Mi favorita’ fue un tema más bien de improvisación, me gustan más por ejemplo singles como ‘La oportunidad’ o ‘Mala intención’”.

Javi Supertalento lo tiene claro; este 2019 va a ser su año, “Lo estoy sintiendo, están pasando cosas muy bonitas en mi carrera y recibiendo mucho apoyo de muchos artistas también, como Jory Boy, que es un gran exponente del género urbano y le debo muchísimo”. ¿Quieres saber por qué le debe Javi Supertalento tanto a Jory Boy? No te pierdas el resto de la entrevista aquí, en Happy FM!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's