Música

Javián, Yurena y Karina Renuncian a su Espacio en Sálvame

Javián, Yurena y Karina Renuncian a su Espacio en Sálvame
Javián, Yurena y Karina Renuncian a su Espacio en Sálvame

La nueva sección ‘Ahora todos cantan’ de ‘Sálvame’ podría estar en peligro por bajas de última hora. Javián, Yurena y Karina han renunciado a formar parte del jurado a última hora. En Happy FM te explicamos los motivos que han llevado a los tres artistas a abandonar el proyecto.

Sálvame se ha renovado con su nueva sección Ahora Todos Cantan, un espacio en el que los colaboradores mejoraran sus dotes musicales e imitarán a diversos artistas con la ayuda de los variopintos coaches. Javián, Yurena, Leonardo Dantés, Leticia Sabater, Paco Clavel y Karina iban a ser el jurado definitivo, aunque decisiones de última hora han desmontado el panel de coaches.

Tres de los miembros del jurado han decidido no formar parte del nuevo espacio del programa. Javián, ex-concursante de Operación Triunfo 1 y candidato a representar a España este año en Eurovisión, ha declinado la oferta al conocer quién serían los otros miembros del jurado. «Esto me iba a restar más que a sumar a la poca reputación que estoy consiguiendo últimamente», afirmaba el cantante tachando de «un poco frikis» a sus posibles compañeros. Por su parte, Yurena ha declinado la oferta al saber que compartiría plató con Leonardo Dantés. La cantante no quiere saber nada del que fuese su amigo en el pasado y compositor de su ‘hit’ No Cambié. Por último, la eurovisiva Karina ha explicado que ha rechazado la oferta por «no dar el perfil».

Veremos qué sustitutos busca el programa de Mediaset ante la negativa de los tres cantantes. Lo que sí sabemos es que esta es una estrategia para luchar contra Tu Cara Me Suena, ya que los coaches deberán enseñar a los colaboradores a imitar artistas conocidos como Michael Jackson. ¡Lo que nos espera!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además