Música

Javier Bardem asegura que no está avergonzado de haber trabajado con Woody Allen

Javier Bardem asegura que no está avergonzado de haber trabajado con Woody Allen
Javier Bardem asegura que no está avergonzado de haber trabajado con Woody Allen

El actor español reconoce que no se arrepiente de haber estado bajo las órdenes del director, y que volvería a hacerlo si se diera la oportunidad. ¡No te lo pierdas!

Javier Bardem es un reconocido actor por películas como ‘Come, reza, ama’, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ o la reciente ‘Mother!’. El actor, de origen canario, a sus 49 años ya es conocido a nivel internacional y sigue aportando mucho a la industria cinematográfica.

Hace unos días, el actor confesó algo que trajo una interesante polémica. En una entrevista para el diario francés, ‘Le Parisien’, le preguntaron sobre las acusaciones que se habían hecho contra el director Woody Allen, con el que el actor ha trabajado en alguna ocasión, sobre la denuncia por abusar sexualmente de Dylan Farrow, hija adoptiva de Mia Farrow.

A lo que Bardem contestó que «si me gusta el papel» no tendría ningún inconveniente en trabajar con él, porque «su situación con la justicia es exactamente la misma» que la que tenía cuando se puso a sus órdenes en ‘Vivky, Cristina, Barcelona’ en 2007.

La periodista le preguntó a acerca de algún tipo de arrepentimiento por haber trabajado con el director, como mostraron actrices como Rebecca Hall o Ellen Page, o actores como Timote Chalamet o Michael Caine. Pero el actor respondió que no se arrepiente de haber estado bajo el mandato de Allen y, además, añadió:

«No soy nadie para decir si Woody Allen es culpable o no. Hubo un juicio y el juez dictaminó que era inocente. Me atengo a esa sentencia. El movimiento #MeToo es genial, pero hay que tener cuidado [con los juicios públicos y paralelos]».

El actor estrenó hace poco una nueva película en la que interpreta a Pablo Escobar, el peligroso narcotraficante colombiano, y comparte pantalla junto a su esposa, Penélope Cruz, ‘Loving Pablo’.

Te interesará además