Música

Javier Bardem Confiesa Cómo es Trabajar con Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 5’

Javier Bardem Confiesa Cómo es Trabajar con Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 5’
Javier Bardem Confiesa Cómo es Trabajar con Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 5’

Nuestro actor más internacional es uno de los protagonistas de ‘Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar’ y ha explicado cómo ha sido trabajado al lado de Johnny Depp. Os lo contamos.

¿Ganas de que se estrene ‘Piratas del Caribe 5’? Aunque quizá sea la película menos aclamada de toda la saga, lo cierto es que empiezan a surgir los nervios y la emoción en todos los seguidores de una de las historias más queridas de los últimos años. ‘La Venganza de Salazar’ llegará a nuestros cines a finales de mayo y por ello ya empiezan los eventos al respecto.

El pasado jueves 11 de mayo tuvo lugar en Shanghai la presentación oficial de la película, donde estuvieron Johnny Depp, Orlando Bloom y Javier Bardem, entre ellos. Y nuestro actor más internacional habló con Entertainment News, medio al que le desveló cómo se encuentra protagonizando una película así.

Y cómo se encuentra con sus compañeros de reparto, concretamente con Johnny Depp. ¿Cómo es trabajar con un actor que lleva tantísimos años poniéndose en la vida de Jack Sparrow, el protagonista de las aventuras que se narran en esta saga de películas?

bunch of crusties gettin crusty #worldpremiere #pirates #shanghaidisneyland

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Para Javier, es un auténtico placer estar a su lado. «La parte difícil es no ser un espectador», le ha confesado a la publicación, hablando de lo maravillado que puede quedarse uno viendo cómo Depp vuelve a interpretar a un personaje al que conoce tan bien, al que ha hecho suyo completamente.

«A veces estaba rodando con él y estaba viendo cómo se convertía en Sparrow y era una delicida. Y luego es como «¡mierd*!, tengo que decir mi línea», explica. Además, hemos sabido que la propia Penélope Cruz le aseguró que era muy fácil trabajar con la estrella de ‘Piratas del Caribe’.

Recordad, ‘Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar’ se estrena el próximo 26 de mayo en España.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además