Música

Javier Bardem, impresionante como Pablo Escobar para ‘Loving Pablo’

No nos cansamos de ver las transformaciones de nuestros actores favoritos. El último en lograr dejarnos sin palabras ha sido el mismísimo Javier Bardem, quien ha sufrido un enorme cambio para meterse en la piel de Pablo Escobar. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Javier Bardem, impresionante como Pablo Escobar para ‘Loving Pablo’
Javier Bardem, impresionante como Pablo Escobar para ‘Loving Pablo’

Se rapan, engordan y adelgazan hasta puntos insospechados, se colocan prótesis, se maquillan durante horas… Los actores se someten a increíbles transformaciones para dar realismo a sus papeles, algunas de ellas realmente peligrosas, como es el caso de las pérdidas de peso. Están dispuestos a todo por su trabajo y su pasión y lo demuestran continuamente.

El último en dejarnos completamente mudos ha sido uno de los nuestros, Javier Bardem. El actor se encuentra actualmente viajando de festival en festival para presentar sus próximos títulos, entre los que se encuentra ‘Loving Pablo’, un largometraje que nos acerca a la figura de Pablo Escobar desde una perspectiva que aún no ha sido tratada.

A través de los relatos de Virginia Vallejo, periodista con la que mantuvo un tórrido romance y que acabó perdidamente enamorada de él, podremos vivir esta relación y bucear en el lado más humano -pero no por ello menos terrorífico- de uno de los narcotraficantes más conocidos de la historia de Colombia y del mundo.

Como imaginarás, Javier Bardem ha tenido que ponerse en manos de los mejores maquilladores para lograr parecerse al despiadado Escobar. Pero esto no ha sido todo; el actor también ha ganado bastante peso, acercándose así un poco más a la figura del de Medellín, que no era ni mucho menos esbelta.

Una transformación tan increíble que ha conseguido dejarnos a todos mudos. Estamos hablando de un personaje que ya hemos visto en la pantalla en numerosas ocasiones, por lo que no debería sorprendernos en exceso, pero el parecido es tanto que no hemos podido evitar asombrarnos. ¡Son prácticamente idénticos!

Por supuesto, no todo ha sido cambio físico. Javier Bardem se ha documentado durante más de 10 años y lo ha aprendido absolutamente todo acerca del propio Pablo Escobar, por lo que ha sido capaz de darnos una visión diferente y fidedigna del narcotraficante. ¡No podemos esperar para ver la película!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's