Música

Javier Cárdenas recibe un toque de atención de RTVE tras sus constantes ataques a otros medios

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Javier Cárdenas recibe un toque de atención de RTVE tras sus constantes ataques a otros medios
Javier Cárdenas recibe un toque de atención de RTVE tras sus constantes ataques a otros medios

Una vez más, Javier Cárdenas y su ‘Hora Punta’ se sitúan en el ojo del huracán. Al parecer, el presidente de RTVE habría dado un toque al presentador, impidiéndole emplear el tiempo del programa para atacar a otros medios. ¡Entra!

Es muy probable que recuerdes cómo hace un par de semanas Javier Cámara y su programa, ‘Hora Punta’, se convertían en la diana de todas las críticas. Unas críticas que fueron comentadas por numerosos medios, entre ellos VerTele, siendo éste último el centro de todos los ataques posteriores del presentador.

El propio Javier Cárdenas utilizó parte de su tiempo en ‘Hora Punta’ para referirse a este medio y para asegurar que las polémicas de las que hablaba habían sido inventadas por el mismo, siendo sus propios redactores quienes escribían los tweets que veíamos reflejados en las noticias, algo que VerTele ha desmentido.

Pues bien, parece que a la directiva de Radio Televisión Española no le ha terminado de gustar el hecho de que Javier Cárdenas utilice su espacio para responder a las críticas de otros medios y para atacarlos. Y es que, según podemos leer en la web de VerTele, Javier Cárdenas ha recibido un toque de parte del propio director de RTVE, José Antonio Sánchez.

Al parecer, durante el Consejo de Administración, ha salido a la palestra todo el tema de las críticas de los medios y de las respuestas de Cárdenas, ante lo que José Antonio Sánchez se ha mostrado firme y decidido. El presidente ha confesado que ya se le ha comunicado el presentador que debe abstenerse de repetir estos comportamientos.

A partir de ahora, Javier Cárdenas no deberá contestar a ningún tipo de crítica de otro medio, ya sea positiva o negativa. Con esto se busca que el programa mantenga su contenido y no se centre en estos aspectos en los que ha se ha centrado alguna vez. Una medida que, sin duda, parece acertada.

Veremos si a partir de ahora se observa algún otro cambio sustancial en ‘Hora Punta’ y cómo gestiona Javier Cárdenas los diferentes comentarios de distintos medios.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además