Música

Javier Cárdenas vuelve a desentonar con un desafortunado comentario a una mujer con parálisis cerebral

Javier Cárdenas vuelve a desentonar con un desafortunado comentario a una mujer con parálisis cerebral
Javier Cárdenas vuelve a desentonar con un desafortunado comentario a una mujer con parálisis cerebral

El presentador de ‘Hora Punta’ volvió a meter la pata con un comentario muy desafortunado realizado a Miriam Fernández, la gran estrella del pasado programa. Dentro os lo contamos.

Estaba siendo una de las entrevistas más interesantes de ‘Hora Punta’. El programa conducido por Javier Cárdenas, que podemos ver a diario en TVE en horario de prime time, cuenta con invitados de todo tipo, pero en pocas ocasiones nos había emocionado tanto un testimonio como el que vimos el pasado 16 de abril.

Miriam Fernández tiene 28 años y parálisis cerebral. Nació con esta afección que le afectaba a la movilidad de las piernas y sus padres tuvieron que darle en adopción porque no tenían recursos suficientes para cuidar de ella. Miriam se convirtió así en un ejemplo de fuerza, de valentía y de superación.

No es la primera vez que le habéis visto en televisión. La joven ha llegado a convertirse en actriz, cantante y campeona de España de natación adaptada; su segunda faceta le llevó a hacerse con el triunfo en la segunda edición de ‘Tú sí que vales’. Casi nada.

¿Cómo no íbamos a emocionarnos? Miriam Fernández es un ejemplo para todos, su historia es emocionante y hemos escuchado con admiración todo lo que contó en ‘Hora Punta’. Javier Cárdenas estaba igualmente impresionado, como no podía ser menos, pero quizá no lo demostró como debería.

En un momento de máxima emoción, Javier, todavía con la boca abierta, realizaba el comentario que finalmente ha trascendido de esta entrevista. Aquí lo tenéis:

Aunque es evidente que sus palabras pretendían ser una especie de halago para la muchacha, que se rió con cierta incomodidad, lo cierto es que no fueron las adecuadas. Fue un comentario muy desafortunado que echó por tierra lo que estaba siendo una entrevista muy interesante.

Te interesará además