Música

Javier, el Nuevo Componente de One Direction de la Voz Kids 2

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Javier, el Nuevo Componente de One Direction de la Voz Kids 2
Javier, el Nuevo Componente de One Direction de la Voz Kids 2

Os presentamos al que podría ser el quinto miembro de One Direction… Pero en pequeño. Javier ha sido una de la sensaciones de la primera gala de audiciones de ‘La Voz Kids 2’. ¿Quieres conocerle mejor? ¡Entra en Happy FM para estar al día!

Javier es uno de los nuevos chicos que quieren triunfar en ‘La Voz Kids 2’ esta temporada, y ya en su primera audición ha sorprendido a todos, a los coachers como al público en general.

Tanto David Bisbal, como Rosario y Manu Carrasco se giraron prácticamente a la par en cuanto escucharon la voz tan preciosa que tiene este joven adolescente de 15 años, y nacido en Pamplona.

Mi Madre También Sigue a Cabronazi

Este jovencito cantante cree que esta oportunidad de poder presentarse al fin a un casting como el de ‘La Voz’ no puede pasar de largo. Se siente muy afortunado de la oportunidad que tiene ante sí, y se le nota hasta en el brillo de los ojos.

Quiere ser un futuro periodista, y ya practica ante las cámaras para presentar su ‘candidatura’ a entrar en ‘La Voz Kids 2’. Desde bien pequeño se ha querido presentar a un casting, y esta es la ocasión para ello

Por fin está cumpliendo bien joven uno de sus sueños, como es el de la música, y otro que va de la mano y es poder ver la tele por dentro. Sus padres no estaban tan seguros como el propio Javier de presentarle al casting, pero la promesa por fin se ha cumplido.

Liam Payne y su Polémica Foto en Instagram Revoluciona las Redes Sociales

A su padre no le gustaba la repercusión mediática que puede tener para el chico, pero le apoyaron hasta el final… Y ahí llegó el momento. Un piano, un micrófono y un escenario vacío con tres coachers ansiosos por escucharle.

‘Story of my life‘ de One Direction fue el tema elegido por Javier para cantar sobre el escenario de ‘La Voz Kids 2’… Y triunfó, tanto que se le ha llegado a comparar con los propios chicos de One Direction, que también salieron de un reality muy parecido como es ‘Factor X’.

¿Podemos estar ante el nuevo Zayn Malik en versión adolescente? Como quinto miembro de One Direction daría el perfil si se hiciese otro casting… Aunque esa breva parece que no vaya a caer, Javi sedujo a todos ayer, y también hizo que se nos saltasen las lágrimas de emoción.

¡¡Menuda voz!! Desde Happy FM le mandamos mucha suerte a Javier en su andadura por ‘La Voz Kids 2’

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además