Música

Javier Hernanz, octavo expulsado de ‘Bailando con las estrellas’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Javier Hernanz, octavo expulsado de ‘Bailando con las estrellas’
Javier Hernanz, octavo expulsado de ‘Bailando con las estrellas’

Tenemos nuevo expulsado en ‘Bailando con las estrellas’, en una novena gala que se ha dado justo antes de la semifinal que disputarán las cuatro parejas que quedan en la pista de baile.

Cada vez estamos más cerca de la final y eso se va notando. Ya os explicamos cómo se había cambiado el método de votación para lograr que el jurado tuviera más peso a la hora de decidir quién abandonaba el programa, y ahora se ha introducido otra novedad: cada pareja ha tenido que presentar dos coreografías, en una noche muy especial.

Muy especial porque estaba dedicada a los más grandes. Así las cosas, hemos escuchado temas míticos de artistas míticos como Frank Sinatra o Queen, que los concursantes se han encargado de defender de manera muy digna, demostrando todo cuanto han aprendido. Todos pueden abandonar el concurso con la cabeza muy alta, pues la evolución en ellos es evidente.

También Javier Hernanz debería estar orgulloso, a pesar de haberse convertido en el último expulsado antes de disputarse la semifinal. El piragüista no lograba convencer al jurado, pero era felicitado por esa evolución que mencionamos, por lo mucho que había aprendido y por lo que nos ha hecho disfrutar en estas semanas.

Tanto él como Rosa, su pareja de baile, abandonaban el programa después de no haber defendido correctamente sus actuaciones. Era con David Bustamante con quien se enfrentaba en la decisión final del jurado, después de que el público considerara que habían sido los más flojos de la noche. Era extraño ver a Bustamante en esa posición, pues ha sido una de las grandes estrellas de la edición y el jurado así lo comprendía cuando decidía, por unanimidad, salvarlo.

Tras la marcha de Javier, que se declaraba feliz y orgulloso por haber tenido esa oportunidad que ha aprovechado muy bien, son cuatro las parejas que quedan sobre la pista de baile y que se disputarán el pase a la final en la próxima gala.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además