Música

Javier Martínez, el Mejor Apoyo de Vanessa Huppenkothen para Superar su Enfermedad

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Javier Martínez, el Mejor Apoyo de Vanessa Huppenkothen para Superar su Enfermedad
Javier Martínez, el Mejor Apoyo de Vanessa Huppenkothen para Superar su Enfermedad

La explosiva presentadora de televisión ha atravesado un delicado problema de salud y ha sido su pareja quien le ha ayudado a salir adelante. ¿Quieres enterarte bien de esta tierna historia de amor? ¡Te lo contamos todo!

¡La vida le sonríe a Vanessa Huppenkothen (Instagram: @vanehupp)! La espectacular presentadora de deportes latinoamericana está pasando por un gran momento personal tras dejar atrás unos delicados problemas de salud.
Vanessa está muy feliz junto a Javier Martínez, el arquitecto con el que comparte su vida desde hace unos meses y que ha sido su apoyo fundamental durante los últimos meses en los que ha estado mala, tal y como ha revelado la propia Vanessa en una entrevista que recoge Televisa.
La Polémica Foto de Belinda en Instagram
«Se hizo responsable absolutamente de todo, me cuido y hablaba con el doctor. Él me llevaba a hacer mis análisis. La verdad es que es un angelito en mi vida. Él llego a cambiarme completamente», afirma la presentadora de televisión. ¡Su novio tiene que estar encantado con la cantidad de piropos que le ha dedicado su chica!
Lo cierto es que Javier se ha comportado como un galán durante el perido que Vanessa ha estado enferma y le ha cuidado al máximo, un gesto que ha hecho que ella se haya enamorado muy rápidamente.
«Javier me llevó al hospital súper mal. Llevábamos muy poquito tiempo, entonces fue cómo ¿ya tan pronto?. Creo que fue una prueba de fuego para él», comenta Vanessa en la misma entrevista.
Zac Efron y Belinda ¿Juntos?
Ahora parece que la presentadora de deportes ya se ha recuperado al máximo y no duda en compartir su amor con Javier por las redes sociales. ¡Incluso suenan campanas de boda!
Desde Happy FM nos alegramos de que Vanessa Huppenkothen ya esté totalmente recuperada y deseamos que su noviazgo con Javier Martínez sea muy duradero.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además