Música

Javier Olivares, de ‘El Ministerio del Tiempo’ a adaptar ‘Hitchcock’

El creador de contenido deja atrás las puertas temporales para meterse de lleno en las series de thriller. Aunque aún no hay nada confirmado, podríamos verle pronto con un nuevo proyecto. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Javier Olivares, de ‘El Ministerio del Tiempo’ a adaptar ‘Hitchcock’
Javier Olivares, de ‘El Ministerio del Tiempo’ a adaptar ‘Hitchcock’

Javier Olivares es el creador de una de las series de televisión, española, que más ha gustado hasta ahora. Pero su cuota de pantalla no está siendo la ideal en esta última temporada (9.3%), siendo esta la tercera temporada de la serie que nos transporta siempre a las diferentes épocas de la historia española, intentando mantener la historia como debe ser y sin que nadie provoque ningún cambio que haga que todo se vuelva patas arriba.

El creador, ahora, tiene planeado adaptar una clásica película del cine, cuyo director y creador fue nada más y nada menos que uno de los mejores cineastas del cine global, Alfred Hitchcock. La película en la que se basaría la serie de televisión es ‘Atrapa un ladrón’, el creador español estaría a la espera de que ‘Viacom Internacional Studios’ y ‘Mediapro’ consiguiesen que este proyecto se lleve a cabo.

Aunque aún no hay nada confirmado, Olivares ha expresado en ‘Twitter’ sus ganas porque este proyecto se apruebe y poder comenzar a grabar. «Ojalá sí» comentó en su cuenta personal de la famosa red social. ‘Atrapa a un ladrón’, un thriller protagonizado por Cary Grant, quien interpreta a John Robie ‘El Gato’, es una mezcla de intriga y romance, que se ve envuelta en una serie de atracos. Junto a Grant, interpretando a una heredera caprichosa, estaba Grace Kelly, que quería desenmascarar al ladrón de joyas.

Olivares ofreció una entrevista a ‘Vertele’ en la que comentaba que «es muy importante que ficciones como ‘Vis a vis’, ‘La casa de papel’, ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘Merlí’ funcionen a nivel internacinal, porque son series que las audiencias tradicionales no verían». Además, el creador opina que «el público internacional ha elegido a España cuando no somos las grandes ‘vedettes’, y eso tendría que hacer recapacitar a nuestra industria».

Así pues, esperamos que este proyecto salga delante y pronto tengamos noticias sobre esta nueva e intrigante serie, ¿veremos a actores conocidos del cine y la televisión española en esta adaptación?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's