Música

Javier Tudela, Expulsado de Sálvame Snow Week por Hacer Trampas

El ‘Sálvame Snow Week’ está dando mucho de qué hablar. Sin embargo, la cúpula de ‘Telecinco’ es firme con sus normas y ha decidido hacer justicia con Javier Tudela, que ha tenido que ser expulsado por hacer trampas. ¿Quieres saber cómo ha sido todo? ¡Haz click y sigue leyendo!

por Redacción
Javier Tudela, Expulsado de Sálvame Snow Week por Hacer Trampas
Javier Tudela, Expulsado de Sálvame Snow Week por Hacer Trampas

Continúa el Sálvame Snow Week, que de semana no tiene nada, y esta vez con novedades. Y es que no debe de ser nada fácil escoger a un colaborador adecuado para el programa… ¡Ya sabemos su nivel! Hay que tener algo de sangre fría, pero también el corazón caliente y, sobre todo, mucha paciencia y muchas ganas de participar y tener un papel relevante en lo referente a la prensa española. ¡Cuántos requisitos!

Así que, mientras los aspirantes se disputan el puesto vacante, otros quedan expulsados del reality , y con Javier Tudela ya van tres los que no podrán optar a una de las sillas vacías del plató: la primera, Pilar Soto, que fue la menos votada de la audiencia; y el segundo, Jordi Martín, el paparazzi de Cazamariposas que la propia dirección del programa decidió expulsar por su mal comportamiento. «Es un gran paparazzi pero tiene que aprender a comportarse en un plató», resumía Carlos Lozano.

No obstante, ahora el punto de mira se encuentra en el hijo de Makoke, Javier Tudela, que no respetó las normas impuestas por el programa. Carlos Lozano reunió a todos los aspirantes y leyó un comunicado que fue bastante claro para el ya ex concursante: a pesar de que el programa les hizo entregar todos sus móviles y aparatos con los que pudiesen tener contacto con el exterior, el presentador ha asegurado que Javier ha mentido al equipo sin miramientos poniendo todo tipo de excusas y defendiendo una inocencia falsa.

Las palabras por parte Lozano han sido muy duras y Tudela ya intuía que la decisión de la cúpula iba a ser su expulsión: «Sabías que eras culpable. Su mentira ha caído sobre sus compañeros, que han tenido que quedarse en ropa interior. Has podido hacer trampas en las votaciones para entrar en la web de Telecinco y alzarte en las votaciones. La cúpula ha decidido que seas expulsado». ¡Sin miramientos!

Todos sus compañeros se han solidarizado con él y le han dado abrazos. Rafa Mora le dijo que eran cosas de la adolescencia y que sólo le quedaba madurar. Por su parte, el hijo de Makoke se ha mostrado bastante sereno: «Afronto esto. Lo siento. De verdad que lo he pasado muy mal estos días. Afronto con deportividad la expulsión».

Desde el plató, Kiko Matamoros ha aprovechado la oportunidad para dirigirle unas palabras: «La vida sigue, todos nos equivocamos muchísimas veces. Deberías hacerme más caso», y ha afirmado que está «encantado de que llegues a casa cuanto antes y de que estés con tu gente. Gracias a la organización, porque yo prefiero que lo hayáis sacado de ahí».

Javi, por su parte, ha asegurado que llevaban ya «un día y pico con esto del teléfono y lo he llevado bien porque es verdad que mis compañeros han hecho bromas… Y tampoco tengo mucho más que decir.» En cuando a su madre, piensa que «por desgracia ella lo habrá vivido peor que yo». ¡Y así es la vida!

Todavía quedan muchos aspirantes que quieren optar por el puesto de colaborador en Sálvame y, a pesar de las tres bajas, el reality continúa más vivo que nunca. ¡Seguiremos atentos! ¿Quién es vuestro favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's