Música

Jay Z, Beyoncé y su Hermana Hablan Sobre la Pelea: «Nos hemos pedido perdón»

Asalto número 3. ¿Una reconciliación encubierta? Este comunicado puede silenciar las especulaciones sobre la pelea entre la hermana de Beyoncé, Solange y su cuñado Jay-Z. O por el contrario, echar más leña fuego e incitar a la prensa a resbucar en los problemas familiares del Clan Knowles ¿Qué opináis sobre este comunicado?

por Redacción
Jay Z, Beyoncé y su Hermana Hablan Sobre la Pelea: «Nos hemos pedido perdón»
Jay Z, Beyoncé y su Hermana Hablan Sobre la Pelea: «Nos hemos pedido perdón»

¡Al fin! Beyoncé (Twitter: @beyonce) (Instagram: /beyonce) ha hablado a través de un comunicado y ha explicado lo ocurrido en el ascensor la noche del 5 de mayo tras la gala del Museo Metropolitano de Nueva York en el que estuvieron todas las celebrities. Una filtración de las cámaras de seguridad han hecho saltar chispas en la familia de Beyoncé. En el video, que ya habréis visto cincuenta veces, se ve a su hermana Solange (Twitter: @solangeknowles) (Instagram: /saintrecords) pegándole patadas como una loca a Jay-Z (Twitter:@S_C_).Tras esto ambas empezaron un absurda discusión por las redes sociales. Pon foto quita foto…tonterías.

El Marido de Beyoncé Agredido Por su Hermana, Solange (Video)

Esperábamos un reacción de Beyoncé tarde o temprano pero no nos ha aclarado nada. El comunicado es todo postureo. En él Beyoncé declara que Jay-Z y Solange ya se han perdonado y son conscientes del daño que ha hecho esta imagen al resto de sus familiares. La cantante también desmiente que el compartimiento de su hermano durante la gala fuera extraño como han apuntado algunos medios.

Sin embargo, no se habla nada de los motivos que llevaron a Solange a reaccionar así contra su cuñado. Beyoncé dice que los motivos de la discusión se los reservan. Explica que en todas las familias hay problemas y ellos no iban a ser menos. Son humanos como el resto de personas. No son especiales en estos casos. Pero sin embargo son familia por encima de todo y se aman. Para ellos esta discusión ya forma parte del pasado y espera que el resto del mundo haga lo mismo. (Vamos que no hagamos leña del árbol caído)

Beyoncé y su Hermana Solange: Pelea en Instagram

Todo esto nos suena muy raro. Una discusión como la que hemos visto no se arregla en cuatro días. Es un poco aparentar y que cesen la especulaciones de la conducta que llevó a Solange a liarse a patadas contra Jay-Z. Algo a lo que aún no damos créditos.

Veremos pronto si las aguas vuelven a su cauce y si Solange recupera todas sus fotos de Instagram. Y si volverán a asistir a algún acto público como una familia feliz y unida…#PostureoOn

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's